elgino Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Os copio las fotos de la KDD de RS4 B7 del foro RS246.com Preciosas fotos¡¡¡¡ Responder
elgino Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Editado 16 de Agosto del 2011 por elgino Responder
espurna Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Madre mia que cuadra tienen ahi montada. Por cierto, me encanta el blanquito. Creo que con la parrilla y espejos negros ha de quedar brutal. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Madre mía que fotazas!! Vaya pasada... Por cierto Elgino falta el tuyo!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Madre mía que fotazas!! Vaya pasada... Por cierto Elgino falta el tuyo!!! + 1 :notworthy: Responder
KuA Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Madre mia que cuadra tienen ahi montada. Por cierto, me encanta el blanquito. Creo que con la parrilla y espejos negros ha de quedar brutal. Algo asi voy a hacer yo con el mio... A ver que pasa... Elgino, a la proxima vamos!! Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡Qué bien! No hay ninguno como el mío... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
xaviertga Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 cuanto caballo suelto. Tengo que reconocer, que aunque soy del barça, al azulito le queda como una patada en los cohones las llantas rojas :ranting2: Responder
_Pennywise Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Cuanto pepino junto... Yo tengo un problema, me gustan todos... Responder
Rohrl Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 c***, la versión berlina del mio Responder
KuA Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 cuanto caballo suelto. Tengo que reconocer, que aunque soy del barça, al azulito le queda como una patada en los cohones las llantas rojas :ranting2: A ese es para colgarlo... Responder
elgino Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Madre mía que fotazas!! Vaya pasada... Por cierto Elgino falta el tuyo!!! + 1 :notworthy: Ya me gustaria ir ya¡¡¡ :drool: , a mi mujer seguro que no tanto....... cuanto caballo suelto. Tengo que reconocer, que aunque soy del barça, al azulito le queda como una patada en los cohones las llantas rojas :ranting2: A ese es para colgarlo... Ultimamente veo por la red mucho coche asi con las llantas pintadas en rojo.........espero que pase pronto la moda¡¡¡ Por curiosidad se juntaron 33 RS4, lo que son 13.860CV :clap1: Responder
elgino Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 cuanto caballo suelto. Tengo que reconocer, que aunque soy del barça, al azulito le queda como una patada en los cohones las llantas rojas :ranting2: A ese es para colgarlo... Otra muestra, este por lo menos esta algo mejor...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.