MiguelS3 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 como me gustan los azules... porque sera que preciosidad.. y cuanto caballo junto!! Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bufffff, increíbles aparatos, e increíbles fotos. El que no me gusta es el RS4 de las llantas rojas, para mi gusto se carga por completo la estética del coche (eso sí, las gomas que lleva son de campeonato) Responder
naxo8l Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 :drool: :drool: :drool: ...el coche de mis sueños!!!!!...preciosas fotos!! Responder
Odin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Para cuando una como esta por aquí..? Responder
Odin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Bueno va tambien se admiten todo tipo de S,s de R,s y como no de RS,s... ;-) Responder
Blaser Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno va tambien se admiten todo tipo de S,s de R,s y como no de RS,s... ;-)Pues estaría bien! Así me apunto a la primera de por aquí y nos ponemos cara! Responder
toletum_s3 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Las veces que se ha hablado de hacer una kdd de S y RS, nunca ha salido a delante, no se porque, pero no se ha hecho. Al final, no se apunta nadie, y es una pena.. Responder
Odin Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Las veces que se ha hablado de hacer una kdd de S y RS, nunca ha salido a delante, no se porque, pero no se ha hecho. Al final, no se apunta nadie, y es una pena.. Ya me lo imagino... S y RS hay suficientes como para hacerla... Responder
chaskas Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Enga vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Una kdd de S y RS!!!!!!!!!! Responder
Blaser Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Va venga!! Yo me apunto! Ya va 1 en la lista!! Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.