toni9192 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Bueno pues a petición de Juanjo dejo por aqui algunas fotillos más de aquel día, se parecen bastante a las suyas pero con diferentes tomas Una del mio, faltaría más Los dos. Vaya llantitas!! Otra Juntos: Bueno y ahora del puerto de San Pedro del Pinatar, para que no penseis que sólo saco los sitios feos, que este pueblecito tiene muchos rincones con encanto.. Bueno ahora en las salinas y por hoy ya está.. Espero que os hayan gustado, sobre todo a ti Juanjo que por tiempo no pudiste conocerlo. S2 Editado 2 de Septiembre del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Y luego dice Toni de mis llantas...:dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Y luego dice Toni de mis llantas...:dl: Si, si pero yo al menos lo reconozco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Que mariconcetes, es lo bueno del foro que hacemos amigos, y conocemos a las personas y nos unimos hasta en las vacaciones que guai, que envidia, de la sana y que pasada gracias por compartir con nosotros jajajaja a ver si un dia de estos que valla a mentrida quedamos y tomamos algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 muy buenas las fotos Toni , y ese puerto por que no me lo enseñaste :ranting2: jejeje, sigue disfrutando con la famili besos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Que mariconcetes, es lo bueno del foro que hacemos amigos, y conocemos a las personas y nos unimos hasta en las vacaciones que guai, que envidia, de la sana y que pasada gracias por compartir con nosotros jajajaja a ver si un dia de estos que valla a mentrida quedamos y tomamos algo Cuando quiera y puedas compañero,esta hecho, por cierto muy chulas las fotos de toni tambien gracias :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Gracias Yonyo, dejo por aquí una de un audi nuevo que se mueve con energia eléctrica. Tiene Xenon y tecnologia led´s es automático pero ni es tiptronic ni multitronic ni na de ná Y lo mejor para conducirlo no hace falta carné!!!! estos de Audi se han vuelto locos!!!!!!!! jajajajajaja s2 Editado 19 de Agosto del 2011 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias Yonyo, dejo por aquí una de un audi nuevo que se mueve con energia eléctrica. Tiene Xenon y tecnologia led´s es automático pero ni es tiptronic ni multitronic ni na de ná Y lo mejor para conducirlo no hace falta carné!!!! estos de Audi se han vuelto locos!!!!!!!! jajajajajaja s2 jejejeje guapo el jaudi, que pena que hallas tapado las caras a esos niños tan encantadores pero tiene que ser ASI, me ha entrado nostalgia de los dias que estuvimos alli :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Si no queda más remedio a mi también me sabe mal taparles la carita, sobretodo la chica estaba encantada con su nuevo Audi, jeje Bueno lo de la nostalgia está bien, y como se suele decir es mejor echar de menos que echar de mássss,,, jajajaa Seguimos en contacto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.