m3n3chm0 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola, Alguien sabe si hay está pieza en alguna web online ?¿ o cuanto puede costar en el concesionario oficial junto con la referencia ?¿? Sería para un a3 8p 1.9 tdi 105cv. Adjunto foto. El caso es que por donde marco los 3 puntitos esa pieza metálica-plástica del medio donde va situado el filtro pues la parte central de arriba sobresale y supongo que partió o algo similar. Conseguí hacer presión y atornillando de nuevo poner filtro y juntas y el coche anda bien. Alguien sabe algo ?? Responder
Xavix Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, creo que te será dificil encontrar esa referencia porque no es recambio habitual. En la casa te costará unos 140-150€ (ETKA me marca 122, pero suele ser más). Y creo que viene todo, incluido filtro nuevo y carcasa exterior. Te recomiendo que te acerques a un desguace a ver si tienes suerte y te ahorras dinero (pero asegúrate de que se haya roto y te haga falta de verdad) Saludos!! Responder
m3n3chm0 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, Alguien sabe si hay está pieza en alguna web online ?¿ o cuanto puede costar en el concesionario oficial junto con la referencia ?¿? Sería para un a3 8p 1.9 tdi 105cv. Adjunto foto. El caso es que por donde marco los 3 puntitos esa pieza metálica-plástica del medio donde va situado el filtro pues la parte central de arriba sobresale y supongo que partió o algo similar. Conseguí hacer presión y atornillando de nuevo poner filtro y juntas y el coche anda bien. Alguien sabe algo ?? Okis compi... gracias por la info ¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Schummy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Que grande poder disponer del ETKA o ELSAWin en este foro. Responder
m3n3chm0 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas de nuevo a todos.... mirando con mi viejo parece que la pieza no está rota... sino que va así... es un muelle para que corra el gasoil y filtre y va metida haciendo tope con la carcasa sus juntas y el filtro... de todos modos os dejo unas fotos por si alguien puede confirmarlo. Responder
ivan_alex Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 buenas noches hoy lo e mirado yo y estoy igual que tu, entonces no esta roto si no que simplemnte se sale? un saludo Responder
Chive Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Llevamos 3 años de larga espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.