_pax0dt0_ Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola amigos os presento mi nueva y delicada duda aver si algun genio del foro me la resulve tengo instalada la radio audi con su cable y todo todo audi solo me keda instalar el cargador de cd que en audi me pedian cerca de 70mil pts pero me han comentado que los cargadores de cd de la marca "CLARION" son los que usan la audi y son prefectamente compatibles con el cable audi y la radio ¿alguien me lo puede asegurar? o me diga algo de lo que el sepa MUCHAS GRACIAS VIVA ESTE GRAN FOROOOOOOO Responder
Cristóbal Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Mírate el enlace, seguro que te sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10511 S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 El cargador de clarion no es compatible con el cableado original del coche Algun modelo de clarion se puede instalar con la radio de origen, pero siempre con el cable de clarion, y un interface que se vende a parte del cargador para hacerlo compatible con las radios audi si elijes esta opcion tendras que pasar nuevamente el cable del cargador hasta el maletero. yo pondria el original teniendo en cuenta que solo es conectarlo. un saludo Responder
chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Amen (la palabra de audiomeca es misa) Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues mi cargador es Clarion y m lo montaron en la Audi cuando compre el coche, fue uno d los obsequios del comercial :o Si Audiomeca dice q no es compatible, sera asi B) Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo no he dicho que no se pueda montar digo que para montarlo hace falta el cable del cargador clarion y un interface. que es lo que te han puesto a ti en el concesionario, para montarlo hay que pasar ese cable del cargador clarion, como tu coche no tenia cargador no tenia el cable pasado y lo han tenido que pasar. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo no he dicho que no se pueda montar digo que para montarlo hace falta el cable del cargador clarion y un interface. que es lo que te han puesto a ti en el concesionario, para montarlo hay que pasar ese cable del cargador clarion, como tu coche no tenia cargador no tenia el cable pasado y lo han tenido que pasar. un saludo Nadie ha dicho q no se puede montar!!! Simplemente he comentado q yo llevo un cargador Clarion, nada mas :blink: Y si tu lo dices Audiomeca, estoy totalmente q llevas la razon Un saludo Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues mi cargador es Clarion y m lo montaron en la Audi cuando compre el coche, fue uno d los obsequios del comercial Si Audiomeca dice q no es compatible, sera asi Un saludo idem que a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.