Jump to content

a5 3.0 tdi quatro vs 330xd


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es bien cierto , los diferenciales buenos son los de toda la vida los torsen , ni los viscosos ni los haldex que montan algunos audis, y los elctronicos de palo tipo leon cupra o sirocco r eso es un esp un poco avanzado pero no es nada, un bien diferencial autoblocante tiene que ser torsen

 

aun asi y siendo sincero, el rival directo del a5 no es el serie 3 coupe, si no el clase e coupe, por dimensiones, ya que el a5 es bastante mas grande que el serie 3 coupe,

 

pero no digo que no me guste el bmw que conste . que me parece muy bonito

 

 

se le nota que tiene conocimientos sobre la materia, no sabía yo que los coches se clasificasen por sus dimensiones y más por un par de cm´s de aleta de plástico... respeto su opinión y si usted se encuentra a gusto con ella me alegro, pero está bastante equivocado... el precio no dice eso, es más caro un 330xd que un a5 3.0tdi y el espacio interior casi es más amplio el bmw, sobre todo atrás, delante es parejo, pero vamos, que las propias marcas los comparan entre si.

 

mejor compare el a5 con el serie 6 nuevo... pero claro, el serie 6 con el mismo equipamiento sale 30.000€ más caro.

son rivales el serie 3 coupe, a5 y clase c coupe... el e coupe juega en otra liga. :thumbsup: no queramos pensar que tenemos más coche de lo que realmente es... :innocent:

 

 

prefiero ni contestarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coupe yo unico que te puedo decir es que un amigo tiene el 320 coupe y cuando vamos juntos a algun sitio todo el mundo mira el mio y me pregunta, mi amigo el pobre se come por dentro. Por algo sera no? Yo pienso como tronchavigas, este coche esta un escalon por encima que el 320 coupe o q el c coupe, evidentemente sin llegar a otros rangos. Solo es opinion personal pero coincidente con mucha gente fuera de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente el A5 se ve más coche, más gordo.

 

Jesús, un C220 tiene 170cv pero tiene mucho par, 400nm. De ahí el primer pisotón pero supongo que luego lo perderías porque yo voy stock y les digo adios fácilmente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coupe yo unico que te puedo decir es que un amigo tiene el 320 coupe y cuando vamos juntos a algun sitio todo el mundo mira el mio y me pregunta, mi amigo el pobre se come por dentro. Por algo sera no? Yo pienso como tronchavigas, este coche esta un escalon por encima que el 320 coupe o q el c coupe, evidentemente sin llegar a otros rangos. Solo es opinion personal pero coincidente con mucha gente fuera de este foro.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

pueden compararlo con el serie 6 si se encuentran más cómodos. :thumbsup: :clap1:

 

a mi me pasa lo contrario, un compañero de trabajo tiene el a5 2.0tdi, alto como un caballo y las ruedas metidas para dentro y al lado del mío luce más bien poco... todo chapa.

 

pero bueno, estoy en foro vag... :laugh:

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no dice eso... a mismo equipamiento es más caro el serie 3 coupe y las propias marcas los comparan entre si, vamos que es la primera noticia que escucho que el a5 no se compara con la serie 3... :shy: :shy: :shy:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

pueden compararlo con el serie 6 si se encuentran más cómodos. :thumbsup: :clap1:

 

respeto a la estética, a mi me pasa lo contrario, un compañero de trabajo tiene el a5 2.0tdi, alto como un caballo y las ruedas metidas para dentro y al lado del mío luce más bien poco... todo chapa... se ve muy bruto... menos mal que de serie aún trae unas defensas algo bonitas porque si no... pero bueno, para gustos colores, lo que me han sorprendido es que no se compara con la serie 3 ni con el c coupe... UNA COSA MÁS QUE SÉ.

 

deciros una cosa para que nadie se entere, no lo comentéis muy alto porque seréis la risa de algunos.

 

pero bueno, estoy en foro vag... :laugh:

 

lo importante es estar contento con lo que se tiene aunque algunas veces se exceda jeje. :lol2: :lol2:

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no dice eso... a mismo equipamiento es más caro el serie 3 coupe y las propias marcas los comparan entre si, vamos que es la primera noticia que escucho que el a5 no se compara con la serie 3... :shy: :shy: :shy:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

pueden compararlo con el serie 6 si se encuentran más cómodos. :thumbsup: :clap1:

 

respeto a la estética, a mi me pasa lo contrario, un compañero de trabajo tiene el a5 2.0tdi, alto como un caballo y las ruedas metidas para dentro y al lado del mío luce más bien poco... todo chapa... se ve muy bruto... menos mal que de serie aún trae unas defensas algo bonitas porque si no... pero bueno, para gustos colores, lo que me han sorprendido es que no se compara con la serie 3 ni con el c coupe... UNA COSA MÁS QUE SÉ.

 

deciros una cosa para que nadie se entere, no lo comentéis muy alto porque seréis la risa de algunos.

 

pero bueno, estoy en foro vag... :laugh:

 

está claro que los dos de serie luce más el a5 por las defensas que este trae de serie, pero equipados los dos la cosa cambia, por eso le puse el paquete M.

 

lo importante es estar contento con lo que se tiene aunque algunas veces se exceda jeje. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver coupem3, yo te digo mi impresion y mi experiencia con un a5 normal como es el mio y con un 320 normal de la casa, no hablo que tu pongas un m3 al lado del a5 normal, seamos sensatos por dios que te pierde la marca tio, tu dices que por unos centimetros no se compara un coche y yo te digo que un mojon, unos centimetros como en este coche lo han hecho que lo vean en la calle y vista mucho mas que un 320 o un clase c, no seas ciego tio que tu ves este coche y se ve mucho mas gordo y bestial que los otros, eso es si o si, despues me dices que sera platico o carton piedra tio pero es asi, tu dices que es la misma gama, venga te voy a dar la razon pero te voy a poner un ejemplo; un fiat 500 es muy chulo pero un A1 o un mini son de la misma gama pero con mas anchura y mas embergadura que el fiat, eso es asi compi. Bueno y en interiores entre bmw y audi mejor ni hablo ya que no cabe ni la discusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparar un fiat con un audi o un mini... con eso ya me dices todo...

 

lo que está claro es que las defensas de serie del audi son más bonitas, por eso el coche te gustará más de serie, pero te digo que con el paquete M el serie 3 y el paquete s-line al audi me gusta mucho más el bmw, mira que pude comprarme el audi y me decanté por el bmw... me salío 1000€ más caro el BMW que el a5 3.0tdi... te vuelvo a repetir que si tú estás contento pensado que tú coche no se compara con el serie 3 o con el clase c coupé pues mejor, por mi como si lo comparas con el serie 6, eso si, vale 40.000€ menos... pero la realidad no es esa... paso ya de chorradas porque idea... poca...

 

un a5 que es más barato que un serie 3 coupe a mismas características y mismos extras me lo comparas con un coche de mayor gama... :p :P :p

 

un abrazo grande anda... cómo tenéis la cabeza!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también os puedo dar mi opinión, porque cuando me compré el A5 estuve viendo el serie 3 coupé. Y estuve viéndolo porque era un coche que me gustaba mucho y me sigue gustando.

 

Al final me decidí por el A5 porque veía un modelo completamente nuevo, de nuevo un auténtico Audi COUPE y rompedor con todo lo que había hasta entonces, aunque luego lo hayan "prostituído" un poco sacando el SB :laugh:.....ehhhh, que nadie se ofenda, compis, que ya sabéis que lo digo con todo el cariño y para meterme un poco con los 5 puertas :laugh:.

 

Y después todo lo demás no deja de ser subjetivo, excepto las medidas y distancias, ahí no hay nada que rascar.

 

Que quizás un A5 de serie, con llantas de 17, se vea un poco más robusto que un 3 coupé de iguales características?..... pues quizás, aunque no deja de ser una opinión personal. Ahora bien, quítale los leds a ese A5 de serie, ¿verdad que a muchos ya no os parece lo mismo?. Si al A5 le ponemos el S-line exterior y al serie 3 el pack M, que queréis que os diga, que a mi me sigue gustando más el A5 (de lo contrario tendría un serie 3), pero eso no quita que definitivamente, rotundamente y claramente se vea más coche o más bonito. Eso son opiniones personales.

 

Y con respecto al interior, pues más de lo mismo. Es cuestión de gustos y porque no todos somos iguales. Hay a quien ese inteior austero y liso del BMW, que incluso parece no haber cambiado desde hace 15 años les sigue gustando mucho y es lo que quieren, por eso se lo compran, a nadie le obligan a comprarse determinada marca. Que un interior es más bonito que el otro?...... pues a quien tiene que gustarle es a su dueño y si BMW sigue vendiendo coches con un interior que, aparentemente, ha cambiado tan poco, pues será por algo, digo yo.

 

Quizás se vea más moderno, o completo, el interior del A5 (botonera, pantalla MMI de serie, FIS a color...). Pero ojo, en cuanto a calidad de materiales, aunque más sencillo, BMW yo creo que sigue manteniendo una calidad muy alta, sinceramente no creo que peor que el A5. Ya sabéis que en casa también tenemos un 320 ci del año 2002 y el interior, en cuanto a calidad, está impecable y soportando a un altísimo nivel el paso del tiempo y los kilómetros.

 

Bueno, tras el tocho, recordaros también que nos estamos yendo un poco al "off topic" del título del hilo..... también me culpo :shy:.... son cosas que pasan.

 

Venga, un saludo y las impresiones personales que sean siempre constructivas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Nes...

 

No diré muy alto que en alguna ocasión he estado por cambiar mi A5 por un 330 coupe. Yo la verdad es que eso de ordenar los coches por segmentos pues no se, siempre va adepender de la vara de medir que uses. Que quereis que os diga, el 330 es un coche que con cuatro cositas finas que le pongas queda de muerte. Lo mismo le pasa al A5, pero de otra manera.

 

@trochavigas, yo no estoy muy puesto en mecánica pero pensaba que el Haldex no era tan malo... después de todo lo monta el bugatti veyron. Tu que pareces controlar, me cuentas un poquillo que diferencia hay?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparar un fiat con un audi o un mini... con eso ya me dices todo...

 

lo que está claro es que las defensas de serie del audi son más bonitas, por eso el coche te gustará más de serie, pero te digo que con el paquete M el serie 3 y el paquete s-line al audi me gusta mucho más el bmw, mira que pude comprarme el audi y me decanté por el bmw... me salío 1000€ más caro el BMW que el a5 3.0tdi... te vuelvo a repetir que si tú estás contento pensado que tú coche no se compara con el serie 3 o con el clase c coupé pues mejor, por mi como si lo comparas con el serie 6, eso si, vale 40.000€ menos... pero la realidad no es esa... paso ya de chorradas porque idea... poca...

 

un a5 que es más barato que un serie 3 coupe a mismas características y mismos extras me lo comparas con un coche de mayor gama... :p :P :p

 

un abrazo grande anda... cómo tenéis la cabeza!!! jaja

bueno pues yo no comento mas ya que entrar a hablar con una persona que solo hace entrar en un foro vag para decir que el bmw es mejor es porque busca la polemica, otra cosa no puedo pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no dice eso... a mismo equipamiento es más caro el serie 3 coupe y las propias marcas los comparan entre si, vamos que es la primera noticia que escucho que el a5 no se compara con la serie 3... :shy: :shy: :shy:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

pueden compararlo con el serie 6 si se encuentran más cómodos. :thumbsup: :clap1:

 

respeto a la estética, a mi me pasa lo contrario, un compañero de trabajo tiene el a5 2.0tdi, alto como un caballo y las ruedas metidas para dentro y al lado del mío luce más bien poco... todo chapa... se ve muy bruto... menos mal que de serie aún trae unas defensas algo bonitas porque si no... pero bueno, para gustos colores, lo que me han sorprendido es que no se compara con la serie 3 ni con el c coupe... UNA COSA MÁS QUE SÉ.

 

deciros una cosa para que nadie se entere, no lo comentéis muy alto porque seréis la risa de algunos.

 

pero bueno, estoy en foro vag... :laugh:

 

lo importante es estar contento con lo que se tiene aunque algunas veces se exceda jeje. :lol2: :lol2:

 

 

te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez, cuando se empiezan a perder las formas y la educacion por mi parte la discusion se acaba, y eso que tengo mas argumkentos, pero paso de discutirlos contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.