rafarally Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola, tengo un A4 B7, y de repente al cerrar el coche con el con el mando, hace el acto de cerrar, pero las dos puertas del lado izquierdo no sé cierran, y las del derecho sí. E probado los fusibles y están bien. Sí cierro con la llave sí sé cierra la puerta del conductor, pero la de atrás no. Bueno gente, ya sé que es una cosa rara, pero sí alguien tiene alguna idea de esto le estaré muy agradecido. Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola, tengo un A4 B7, y de repente al cerrar el coche con el con el mando, hace el acto de cerrar, pero las dos puertas del lado izquierdo no sé cierran, y las del derecho sí. E probado los fusibles y están bien. Sí cierro con la llave sí sé cierra la puerta del conductor, pero la de atrás no. Bueno gente, ya sé que es una cosa rara, pero sí alguien tiene alguna idea de esto le estaré muy agradecido. Hola rafarally. Este subforo es de presentaciones, ASI que te tardarán mucho mas en darte alguna respuesta y sobre todo puede que no sea tan acertada. Mi recomendación es que la hagas AQUI y tendrás muchas mas respuestas y sobre todo mucho mas acertadas ; son unas autenticas maquinas. :drool: :clap1: Saludos. Responder
rafarally Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Gracias Tú sí que eres un máquina. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.