SuperRu Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola, buenas noches, alguien sabe, como se puede o mejor aun, si se puede conectar un iPhone al bluetooh de un A8 del año 2004...??? Os pondria una foto del telefono que trae el coche pero no se si sabre subirla desde el iphone. Muchisimas gracias Responder
pasuce Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Superru estoy investigando y parece qe hay qe actualizar el software porqe el iphone4 tiene diferentes radios frecuencias de blutooth Responder
mickangel Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy buenas... a mi me pasa lo mismo, tengo mi audi a8 2003 hace 20 dias (MMI 2G) y no consigo vincular el iphone 4, es más, es que no tengo ni idea de donde tocar en el coche para que busque el telefono. Espero que alguien nos ayude o nos diga que podemos hacer. Saludos Responder
pasuce Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Muy buenas... a mi me pasa lo mismo, tengo mi audi a8 2003 hace 20 dias (MMI 2G) y no consigo vincular el iphone 4, es más, es que no tengo ni idea de donde tocar en el coche para que busque el telefono. Mmi 2g es porqe llevas dvd y disco duro en el maletero? 3g? Hoy me han confirmado qe hay qe actualizar el soft del mmi y lo reconoce pero qe es probable qe la agenda no se descargue. Estoy buscando las actualizaciones desde el 2003 qe parecen ser3 y deben encontrarse en el emule Espero que alguien nos ayude o nos diga que podemos hacer. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) si sabéis buscar por Audi MMI 5570 3cd set 4L0 998 961 algo encontrareis bajarlo 3cd y a rular, en el subforo de A6 c6 tenis como actualizar en bricos pero ojo a vosotros os hace falta uno mas, el que tenga la versión de software muy bajo como el coche de 2003 a ese le hace falta la 1110 para poder actualizar Editado 6 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
pasuce Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ximo no encuentro el 1110 donde podria conseguirlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.