rafarally Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola, tengo un A4 B7, o eso creo, porque está semana a cumplido 3 años, así que igual es el B8. Bueno el tema es que de repente al cerrar el coche con el con el mando, hace el acto de cerrar, pero las dos puertas del lado izquierdo no sé cierran, y las del derecho sí. E probado los fusibles y están bien. Sí cierro con la llave sí sé cierra la puerta del conductor, pero la de atrás no. Bueno gente, ya sé que es una cosa rara, pero sí alguien tiene alguna idea de esto le estaré muy agradecido. Responder
paul2008 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Es raro lo que comentas....tanto para un B7 como para un B8....que por cierto, seguramente tienes un B8. Además, es muy fácil de diferenciar con el B7. Lo primero que se me ocurre es realizar un autoscan (VagCom) para ver si están fallando las centralitas de las puertas izquierdas. Si cierras de manera manual deberían cerrarse todas las puertas..... Responder
iduaeht Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 no se como funcionara el cierre de nuestro coches, pero en uno una vez me paso, y es porque el cierre iba por aire o vacio y una tuberia estaba mal... Responder
rafarally Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Sí si, es un B8. Como hago un Vagcom?? O tengo que ir un concesionario? Responder
rafarally Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Perdonar por no contestar a todo en la misma respuesta!!! Sí.cierro con la llave, sí, sé cierra todo el coche menos la puerta trasera izquierda. Responder
paul2008 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Compi, El VagCom es un programa de autodiagnois "pirata" del grupo Vag. Si no tienes el coche en garantía estaría bien que alguien te realice un autoscan. Quizás tengas un problema eléctrico general ya que tampoco te funcionan los retrovisores...... Te funcionan bien todas las demás cosas del coche? radio, luces exte. inter., mecheros, cuadro, etc??? Responder
rafarally Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 El coche ya no tiene garantía. Y donde puedo conseguir un Vagcom de esos?? Todas las demás cosas me funcionan bien. Responder
raul_a4b8 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 y si cierras desde dentro con el botón de cierre centralizado de la puerta, ¿te cierran todas o tb se quedan abiertas las de la parte izq? simplemente para saber si es un problema eléctrico o mecánico o del mando a distancia. Responder
rafarally Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Pues sí, aún cerrando desde dentro con el centralizado sé siguen abriendo las puertas del lazo izquierdo. Me estoy volviendo loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.