OBEJO Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 hola amigos, pues la cuestion es que tengo un 1.8T y le e puesto roscada y al bajar el coche la barra estabilizadora me roza con la de la transmision y es bastante frustante y cada bache suena las rotondas no las puedo acer con dos ppersonas ni nada de rapido no se no encuentro otra barra estabilizadora, necesito solucion un saludo gracias y perdon por el toxo de texto Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 a mi me pasaba igual q a ti,solucion cambiar la barra estabilizadora por otra yo puse una kw ,unos 300 euros me costo ,es pasta pero mano de santo.....desde entonces ni un roce Responder
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Total que la bajada de suspensión te sale por un ojo de la cara! Cuantos mm. bajaste? Responder
punk Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hombre si lo quieres tan bajo como para que roce contra la barra... endurece los amortiguadores, o precarga un poco mas los muelles, sino andaras pegando tope seguido Responder
OBEJO Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 gracias chicos pero ivan de donde la comprastes tu?? es k la veo demasio cara y no abeis visto los alargadoes que ay para las barras?? Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 racing impulse y esta semana le voy a pedir una a un colega y me sale por 268 euros con portes ...los alargadores q tu dices son bieletas y segun me han dicho no sirven para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.