Jump to content

Se roban mucho los 2 DIN??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, sabeis si hay estadisticas alrrededor de si hay muchos robos de radios de marcas blancas 2DIN con GPS, TDT, SD, Bluetooth, y todas esas cosillas?? (la que me ofrecen es de marca INNOVA), pero me da algo de yuyu que me destrocen medio coche un dia si deciden robarmela (decir que jamas me forzaron el coche para robarme nada y eso que siempre lleve un equipo de audio muy completo) pero claro, como es una pantalla de 2DIN de 7" pues igual se ve mucho desde el exterior, por eso abro el hilo para que me conteis vuestras experiencias por que mañana voy a verla y si me convence igual ya me la quedo.

 

Bueno, nada mas, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Romulo, eso es como todo, depende de la gente que haya y la suerte que tengas, alomejor te destrozan el coche para llevarse una radio que no vale ni 50 euros como que no te tocan el coche en la vida.

El doble DIN pues se robara como todo, quizá en la vida te lo roben como que cada vez que pongas uno lo hacen.

Yo no me preocuparía la verdad, al no ser que dejes el coche por zonas que están abriendo todo el día coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 80 llevaba 3 etapas de potencia con 4 altavoces JBL mas sub Infinity con radio CD Pioneer mas ecualizador digital Kenwood y jamas me lo intentaron robar, pero no se, me da algo de yuyu el llevar una pantalla tan grandota (7").

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo a mi nunca me han intentado abrir el coche llevando navegador, y te digo esto porque por mi barrio te abrían el coche hasta para quitarte un paquete de tabaco.

En eso es la suerte, Imagino que al principio no estarás muy tranquilo hasta que pase el tiempo y te acostumbres a que no pasa nada.

Eso si cuando lo compres pon fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se me olvido comentarlo, por lo visto aqui en Salamanca lo que hacen es mangarte el aparato, sin pantalla ni nada, y luego pasados unos dias, te dejan una nota para que le dejes la pantalla o la caratula donde te dicen o si no te queman el coche. Manda huevos... me lo ha comentado un compi de una tienda de recambios que por lo visto a un conocido le quemaron un bmw nuevo por no dejarles la caratula.

Que por cuatro h.p. sueltos no pueda tener uno nada... que asco de verdad, eso si, que me lo hagan a mi, que yo les espero con "rosaura" t :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se me olvido comentarlo, por lo visto aqui en Salamanca lo que hacen es mangarte el aparato, sin pantalla ni nada, y luego pasados unos dias, te dejan una nota para que le dejes la pantalla o la caratula donde te dicen o si no te queman el coche. Manda huevos... me lo ha comentado un compi de una tienda de recambios que por lo visto a un conocido le quemaron un bmw nuevo por no dejarles la caratula.

Que por cuatro h.p. sueltos no pueda tener uno nada... que asco de verdad, eso si, que me lo hagan a mi, que yo les espero con "rosaura" t :bsh1:

 

 

Estas de coña, verdad?? :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo a mi nunca me han intentado abrir el coche llevando navegador, y te digo esto porque por mi barrio te abrían el coche hasta para quitarte un paquete de tabaco.

En eso es la suerte, Imagino que al principio no estarás muy tranquilo hasta que pase el tiempo y te acostumbres a que no pasa nada.

Eso si cuando lo compres pon fotos!!!

 

 

Supongo que tienes razon, la verdad es que seguramente me tire años con ella instalada y no pase nunca nada, pero el yuyu del principio no me lo quita nadie.

 

Luego si puedo os pongo una foto de lo que se ve desde el cristal de mi coche para que veais que estaria a la vista de todo el mundo, pero seguramente, si me convence, la pille, por que es un capricho que lleve mucho tiempo detras de el y ahora que puedo pues es una buena oportunidad.

 

Las fotos por supuesto que eso esta hecho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 din... pues quizá sea por el coche, por donde lo dejes ó vete tu a saber.

 

De los 3 coches que tengo, en todos llevo navegador con gps y demás, pero solo me han roto el del skoda para robarme el kenwood dnx-7200 que llevaba, pero simplemente me robaron el central, porque la pantalla de techo no la tocaron, el usb y el ipod que llevaba en la guantera nada, el tdt de debajo del volante tampoco etc etc... los de la policía me dijeron que los cacos van buscando el modelo que ya tienen pre-vendido, y no tardan más de 3 minutos en romperte la luna, tirar del salpicadero, cortar los cables y largarse.

 

Todos duermen en el mismo garaje y si es verdad que el audi 80 tiene pantalla retractil, pero el A6 y el Skoda la pantalla se ve a la legua... me imagino que la poli tendría razón... un equipo de más de 1000 euros en el mercado negro me imagino que será una pasta...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, supongo que los equipos de 1000 euros estaran buscados, pero el que me ofrecen es una marca blanca (INNOVATE) y me piden 200 euros, pero lo que me da miedo es el destrozo que puedan hacer en el coche, las lunas no me preocupan que las tengo aseguradas pero el salpicadero no lo tengo asegurado, pero sera cuestion de ampliar el seguro a terceros con robo e incendio mas lunas que ya tengo.

 

Gracias.

 

Creo que si el aparato me convence si que lo pillare, que parece que la cosa esta tranquila en cuanto a robos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagais una idea de como quedaria en mi coche un 2DIN aqui os dejo un par de fotos de un 2DIN instalado en un Galant como el mio, la primera es de un compaero del foro Mitsubishi en Argentina y la segunda la encontre por al red:

 

 

10072010546.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

19381177739.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Esta segunda foto me encanta como queda de integrado el 2DIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verse se ve, pero siempre y cuando vayas mirando al interior de los vehículos.

No tiene nada que le haga especialmente llamativo como luces de neón potente dando destellos, entonces si van mirando dentro los hay de dos tipos, los que les gusta conocer interiores y los que van buscando algo.

Pero estos últimos no se van a meter a sacar una radio si no saben lo que es, es decir que tenga fácil salida en el mercado negro y aparte se lleven algo de dinero en condiciones, además opino que los que se dedican a buscar este tipo de radios llevan un juego de llaves muy bonito que se adquiere por 20 euros y ala, fuera radio.

 

Romulo si te gusta pillatela y no pienses en lo que pueda pasar. ;)

Peor seria que te robasen el coche que se ve mas!!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he tenido la mala suerte de que siempre me han abierto los coches, alguno varias veces incluso. La ultima fue en el A3, se lo llevaron (por suerte aparecio). Llevaba un Avic X1-R, y para sacar el modulo oculto me destrozaron el salpicadero por abajo (menos mal que es solo plastico....) y cortaron algun cable...

Antes llevaba otra Pioneer y nunca me la robaron, aunque me abrieron el coche.

Mi consejo... si se trata de una radio 'de la casa', pues creo que se lo piensan mas, porque seguro que hacen falta adaptadores o algo asi para ponerla en otro coche. Si es una radio 'standard'... se la llevan porque no hace falta nada para ponerla en otro. Pero nunca se sabe, hay mucho hijop*ta suelto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.