elfonta Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 HOLA DE NUEVO POR AQUI COMPIS. BUENO PUES OS COMENTO .SIEMPRE QUE CONECTO EL CLIMA SE CONECTA EL ELECTROVENTILADOR EN LA SEGUNDA VELOCIDAD Y NO SE PARA HASTA QUE PARO EL CLIMA O PARO EL COCHE , AUNQUE EL COCHE ESTE RECIEN ARRANCADO. ME PONGO A COMPROVAR LOS RELES Y ESTAN BIEN ,QUITE EL RELE DE 2 VELOCIDAD Y SE QUEDO FUNCIONANDO EN LA 1 VELOCIDAD . ME DA MIEDO POR QUE EL ELECTROVENTILADOR ES NUEVO Y SE PUEDE jod** DE ESTAR SIEMPRE FUNCIONANDO, PUEDE SER DE ALGUN SENSOR O ALGO PERO NO SE , ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS . Responder
sinux Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola a mi me pasa muchas veces pero solo cuando hace este calor en invierno funciona normal Responder
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Siempre que conectes el clima va a encenderse, es asi como funciona, para el motor esta el viscoso. Si a esto le sumas calor funcionara para no pasar de los 90grados Responder
elfonta Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 HOLA MERIDA , AUN EL COCHE FRIO FRIO , CUANDO PONGO EL CLIMA EL ELCTROVENTILADOR ARRANQUA EN LA SEGUNDA VELOCIDAD Y YA NUNCA SE PARA DE ESTA VELOCIDAD , HASTA QUE PARO EL CLIMA O PARO EL VEHICULO , E VISTO UNO IGUAL Y ARRANCA LA PRIMERA CUANDO ESTA FRIO Y LA SEGUNDA SEGUN HAGA FALTA ARRANCA Y LUEGO PARA ETC. ESPERO DE VUESTRA AYUDA GRACIAS Responder
baioneta Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Todavia no te has presentado. Que coche tienes?? Responder
elfonta Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 tengo un allroad 2002 2.5 tdi con el cambio en el volante , le echare una foto y os la pondre , es que no se subirla ,gracias y espero ayuda Responder
baioneta Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Aun no te has presentado pero a mi coche le pasa lo mismo e és un AKE de 180. e Normal. presenta tu coche e luego hay quien te diga algo Responder
pakorro1 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 cual es el fusible para comprovar si funciona el electroventilador es q no me va e l clima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.