ccholito Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola! Pues estamos buscando otro audi para la casa y un compañero vende el suyo. Tiene menos de 80.000km, revisiones en la casa, es de julio de 2004. En la ultima revisión le han cambiado el aceite del long life creo que se llama al que se cambia cada 15.000 (Si, no tengo ni idea de mecánica) He leído que los primeros 8P tenían muchos problemas de fisuras en la culata y este chico me ha comentado que ha rellenado según recuerda una o dos veces el liquido refrigerante, Ahora mis dudas y lo que puedo mirar para valorar la compra. 1º Es un Sline, imagino que la suspensión aun teniendo 7 años debería estar dura y en muy buen estado no? 2º Que pruebas o síntomas puedo comprobar yo con el coche en frio, al encenderlo, comprobando niveles de aceite o liquido refrigerante? 3º No se si lleva ya 3 revisiones en el concesionario oficial, hay alguna campaña que pueda pasar aun si no lo ha hecho y que me resulte gratis? 4º Es recomendable cambiar la corre de distribución, aunque no haya llegado a los 120.000? pero por el tiempo del vehículo, y que ha sido utilizado en viajes cortos mas que en largos. 5º Algun consejo de los que tenéis un modelo de esa época o similar? Gracias, y si no estoy escribiendo en el lugar correcto, disculpadme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 1- La suspension revisala.. mira que no aga ruido al cojer baches y mira tambien que no escupa aceite el amortiguador y este todo correcto. 2- Mirale el tema del liquido refrigerante por el tema de la culata.. si puedes asegurarte que tipo de culata llevas mejor.. Mi a3 es como el que te quieres cojer del mismo año tiene 107000 kilometros y ningun sintoma (toquemos madera). 3- Diles que te miren el tema de la campaña del bolante bimasa aun que creo que si lleva 3 revisiones ya la abra pasado. 4- La correa es recomendable camviarla o a los 120000 aprox. o a los 5 años por duracion. Si te quieres asegurar llevalo a un mecanico de confianza y que te diga el estado de la misma aun que no creo que te de una seguridad del 100% te dira que la cambies porque toca. 5- Consejo?? que no te ralles.. si el coche esta bien disfrutalo que lo demas si tiene que venir ya vendra, este coche es una maravilla . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Sobretodo mirate la referencia de la culata, las que acaban en a suelen dar problemas, las del b pues dicen que son las que instalaron subsanando el problema pero he oido bastantes casos de problemas de fuga, y si es c deberia estar fuera de peligro...que tenga la a no quiere decir que te vaya a petar, pero estaras en ese bombo, por otro lado el amigo jarkor te lo a aconsejado todo perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Como se sabe la culata??? En el modelo de motor? Chasis?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola, Para mirar la referencia de la culata que lleva el A3 tienes que levantar una tapa que cubre el motor (va a presión) la negra con el logo de audi. En este post lo explican y tienes fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197338-culatas-20-tdi-bkd/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) yo ni sé cuál es mi código..ni tengo interés en saberlo s2 Editado 18 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 +1 para rafasporback.. es mejor no saver lo que llevas ajajaj el tuyo llevara la B seguramente por eso Yo tengo la A........xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Sobretodo mirate la referencia de la culata, las que acaban en a suelen dar problemas, las del b pues dicen que son las que instalaron subsanando el problema pero he oido bastantes casos de problemas de fuga, y si es c deberia estar fuera de peligro...que tenga la a no quiere decir que te vaya a petar, pero estaras en ese bombo, por otro lado el amigo jarkor te lo a aconsejado todo perfectamente El problema no esta en las culatas con referencia A,bC ni C, el problema esta en unas versiones de culata,la version de la culata esta grabada en la parte trasera alado del colector del escape,si entras en el post de las culatas veras que las 3 letras an sufrido por igual la averia,si echas cuentas de las culatas rotas veras que hay tantos casos de la A como la B y la C,recientemente postearon lo de la versiones(y las montan coches desde 2004 asta 2008,vamos que de los pre-restiling nos puede tocar a todos),la culata nueva cuesta unos 800€ mas mano de obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 1- La suspension revisala.. mira que no aga ruido al cojer baches y mira tambien que no escupa aceite el amortiguador y este todo correcto. 2- Mirale el tema del liquido refrigerante por el tema de la culata.. si puedes asegurarte que tipo de culata llevas mejor.. Mi a3 es como el que te quieres cojer del mismo año tiene 107000 kilometros y ningun sintoma (toquemos madera). 3- Diles que te miren el tema de la campaña del bolante bimasa aun que creo que si lleva 3 revisiones ya la abra pasado. 4- La correa es recomendable camviarla o a los 120000 aprox. o a los 5 años por duracion. Si te quieres asegurar llevalo a un mecanico de confianza y que te diga el estado de la misma aun que no creo que te de una seguridad del 100% te dira que la cambies porque toca. 5- Consejo?? que no te ralles.. si el coche esta bien disfrutalo que lo demas si tiene que venir ya vendra, este coche es una maravilla . Saludos. Gracias, comprobare lo de los amortiguadores. La correa no suele tener un Km de garantía? Por que si tiene 7 años en la Audi deberían habersela cambiado si a los 5 puede deteriorarse no? Lo que si vi fue el logo de Sline del volante con el color rojo medio borrado, aunque el volante esta perfecto es normal? Saludos y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Yo no compraria la combinación 2.0 Tdi y 2004 Editado 18 de Agosto del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Sobretodo mirate la referencia de la culata, las que acaban en a suelen dar problemas, las del b pues dicen que son las que instalaron subsanando el problema pero he oido bastantes casos de problemas de fuga, y si es c deberia estar fuera de peligro...que tenga la a no quiere decir que te vaya a petar, pero estaras en ese bombo, por otro lado el amigo jarkor te lo a aconsejado todo perfectamente El problema no esta en las culatas con referencia A,bC ni C, el problema esta en unas versiones de culata,la version de la culata esta grabada en la parte trasera alado del colector del escape,si entras en el post de las culatas veras que las 3 letras an sufrido por igual la averia,si echas cuentas de las culatas rotas veras que hay tantos casos de la A como la B y la C,recientemente postearon lo de la versiones(y las montan coches desde 2004 asta 2008,vamos que de los pre-restiling nos puede tocar a todos),la culata nueva cuesta unos 800€ mas mano de obra Más claro el agua,aun asi algun enteraillo,no se entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo creo que todo Dios teNèis razòn,pero ,el precio ese de la culata que se ha posteado es muy muy mejorable,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo tengo un A3 del 2004 2.0 TDI con culata cambiada a referencia C bimasa cambiado por el anterior dueño, a mi me va perfecto y también tuve ralladas al comprarlo, pero es un coche increíble, vengo de un BMW del 2004 también, no te creas k iba con un dacia antes... Ahora parece k me da tirones y creo que puede ser de inyectores, así que bueno, a soltar pasta pero el coche lo merece x lo demás como la seda, 150000 km va a hacer y contentísimo con el! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 ...Noviembre del 2003 motor BKD culata A......112mil kms......y hasta ahora....contentísimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 El bimasa se ha cambiado a todos por referencia no? Es decir hasta los de finales de 2004? Si aun no se le cambiara lo podría hacer gratis a estas alturas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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