PISTONITOS Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Alguien propietario de A8 ha ido a mirar lo de las bobinas? yo tengo un S8 D2 del 2001 y no se si es por año del coche o por que..haber si alguno lo sabe y me acerco al conce.. Responder
Brand_New Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Tienes que ir a un servicio oficial Audi para que te lo comprueben. Te van a pedir la ficha técnica para ver el modelo exacto, año y nº de bastidor. Si le toca la campaña, te lo dicen al momento y ya puedes pedir hora para que te hagan la reparación, y si no, pues mala tarde, pero por lo menos saldrás de dudas. Responder
PISTONITOS Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Les ha llamado y he heblado con el servicio de atencion al cliente de Audi pero estoy esperando respuesta,no es que las tenga mal pero si me las revisan o me las ponen nuevas que mejor..jiij Responder
Javiernomo Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Les ha llamado y he heblado con el servicio de atencion al cliente de Audi pero estoy esperando respuesta,no es que las tenga mal pero si me las revisan o me las ponen nuevas que mejor..jiij Te fallen o no si está tu coche en la campaña te las deberían cambiar, por experiencia.... tarde o temprano acabarán fallándote de ahí que te las cambien vaya bien o no.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.