Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 yo por lo pronto ya me estoy bajando el regsupreme ese. A ver si experimento alguna mejora en algun aspecto. Salu-2 Responder
zemanser Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Ya verás Xingular, es tan sencillo que lo puede ejecutar hasta un niño. Lo que te hace es borrar las entradas incorrectas del registro de windows. Eso hará que el sistema operativo vaya mas fluído, sea mas compatible con nuevos programas y acceda antes a los datos. B) Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ya esta instalado. Ahora esta "updating the program cache" esto llevara entre 2 y 20 minutos. 2 fijo que no ya por que llevara 10 o asi. Una vez echo, lo desinstalo? Es una version de 30 días. Responder
zemanser Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si quieres si, aunque el registro se ensucia continuamente y sería bueno que le buscases el crack y lo dejaras instalado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ok Zemanser, esta noche cuando llegue al casa, lo pruebo, me da un poco de miedo que luego salgan problemas? si sigo tu pasos al pie de la letra, no tiene porque pasar nada ¿no? Un saludo. Responder
squat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¡¡Gracias por compartir tu sabiduria con nosotros!! Es un gran detalle por tu parte:lol: Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Zemanser estoy siguiendo tus pasos, pero al llegar a. borrar todoas las carpetas, hay algunos archivos que no me deja, me dice que el archivo está siendo utilizado por otro programa.....¿que hago ? Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ciclo Otto, cuando hayas conseguido borrar el Norton, instalate el Kaspersky o el NOD32. Son buenos antivirus que apenas cargan el sistema. Yo como firewall estoy usando el Outpost, que tambien va de vicio. Entre el Kaspersky y el NOD 32 ¿con cual os quedais? ¿es buen firewall el que estoy usando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.