SANDER Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola, necesito desmontar el motor del limpia trasero de mi a4 avant ya que ultimamente esta un poco loco y cada vez que le doy al contacto funciona y se queda parado en mitad del cristal o deonde pilla. En el taller me han dicho que el es del motor y que el sensor de la posición de parada debe de estar jodido. necesito quitar el guarnecido del portón trasero y el motor para comprobarlo. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo? un saludo y gracias por adelantado Responder
Tolo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 He estado toda la mañana liado. Me pasaba lo mismo que a ti. Flipa: la electrónica del motor del limpa inundada de líquido lavaparabrisas. Tenia los eyectores obturados y los limpie, a partir de ahí lo que cuentas. Das al contacto y empieza a funcionar :ranting2: a su put* bola. Lo mejor es que abria el portón y dejaba de hacerlo Solutión: Quitar el guarnecido inferior del portón, sacar el brazo del limpia, sacar el motor y vaciar el líquido. Spray, secar y OK. Como medida preventiva le he hecho un sellado a modo de tejado con cinta americana (lo que tenía a mano). El problema es que la caja con la electrónica no es estanca Si me vuelve a pasar será estanca te lo juro por mi madre. Me falta orientar bien los eyectores, puede que tengan algo de culpa. Si el chorro no sale "limpio" gotea y se acaba filtrando. Y de tanto probar para desatascar... Responder
SANDER Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias, si puedo este finde lo desarmo. El guarnecido por lo que veo lleva 4 tornillos y el resto sale tirando, no?, hay algún truco o pounto desde el que tirar mejor?. un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Si el tuyo es B7 son 6 tornillos, creo que abriendo los paneles para acceder a los faros del portón tienes dos tornillos mas. Responder
Tolo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias, si puedo este finde lo desarmo. El guarnecido por lo que veo lleva 4 tornillos y el resto sale tirando, no?, hay algún truco o pounto desde el que tirar mejor?. un saludo Tirar y tirar... y muy fuerte. Responder
SANDER Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 el mio ess b6, y le he quitado 4 tornillos y 4 grapas, se ha quedado medio suelto pero no sale y me da miedo romper algo. Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Tienes que tirar la parte a ras del vidrio, va duro de c***... Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Después de "pensar" un poco creo que podríamos sellar el sistema con un poco de silicona donde remarco en rojo. Responder
SANDER Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ya he conseguido desmontarle, he abierto todo el conjunto y esta por lleno de oxido en las piezas metálicas. Intentaré recuperarle. El problema yo creo que ha surgido por un mal acople entre la tapa plana metalica por donde entra el agua al centro del eje del limpia y el eje. por eso yo creo que donde hay que asegurarel ajuste es en este punto, no comoindicas tu entre el motor y la goma dsel portón, ya que el agua que pudiera entar por donde tu indicas salidria por los desagues del capo. un saludo Responder
Tolo Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ya he conseguido desmontarle, he abierto todo el conjunto y esta por lleno de oxido en las piezas metálicas. Intentaré recuperarle. El problema yo creo que ha surgido por un mal acople entre la tapa plana metalica por donde entra el agua al centro del eje del limpia y el eje. por eso yo creo que donde hay que asegurarel ajuste es en este punto, no comoindicas tu entre el motor y la goma dsel portón, ya que el agua que pudiera entar por donde tu indicas salidria por los desagues del capo. un saludo Antes de que salga el agua por el desagüe se inunda el compartimento de la electrónica, o eso me pareció ver a mi. De momento el mio funciona bien. Suerte. Responder
SANDER Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 finalmente me ha tocado pasar por el conce para comprar uno nuevo, 140 € del ala. Gracias por todo Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) En 20/8/2011 a las 21:55, Tolo dijo: Antes de que salga el agua por el desagüe se inunda el compartimento de la electrónica, o eso me pareció ver a mi. De momento el mio funciona bien. Suerte. Pues hoy llovia y ha vuelto a hacer el tonto, asi que al ataque !!! Sacamos la caperuza. Sacamos el eyector y aflojamos la tuerca (13 mm.). Si hace falta utilizamos un extractor para sacar el brazo. 4 Tornillos Tork 20 para "abrir" el guarnecido, como no es la primera vez saco el motor sin retirar completamente el guarnecido. Al abrir la parte de abajo nos encontramos con el desastre. Grasa, agua y electricidad no es que se lleven bien... Editado 26 de Marzo del 2018 por Carlisu84 poner imagenes Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) El eje. La rueda dentada por abajo tiene unas pistas de cobre que, junto con un par de contactos, se usan de "final de carrera". Un rato después un poco más limpias todas las piezas, sin obsesionarme. Un poco de grasa, no mucha, electrónica demasiado cerca para mi gusto. Otra vez en el coche probando el motor antes de colocarlo. 3 Tornillos (10 mm. 8 Nm) para sujetar el motor antes de colocar el brazo del limpia (12 Nm). A ver lo que dura. Editado 26 de Marzo del 2018 por Carlisu84 Poner Responder
Juanbrevas Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo tengo el mismo problema, pero resulta que no soy capaz de sacar el brazo del limpia del eje, alguien sabe algún truco? Gracias Responder
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