Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 3en1, un estractor de rodamientos bien tensado y unos golpecitos... Responder
WAXKOM Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 3en1, un estractor de rodamientos bien tensado y unos golpecitos... Eres unao maquina! Del brico! Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo tengo el mismo problema, pero resulta que no soy capaz de sacar el brazo del limpia del eje, alguien sabe algún truco? Gracias Si va como los delanteros, afloja la tuerca un poco, con un martillo le das golpes en la tuerca, y mientras tiras del brazo lo mas pegado al tornillo que puedas. Responder
grabie Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Resucito el hilo, a ver si alguien puede poner fotos de la operación porque no me atrevo a meterle mano y las que puso Tolo (¡hace 4 años!) no se ven. ¡Gracias! Responder
Tolo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Te paso las fotos que conservo del brico: Enlace Responder
grabie Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Te paso las fotos que conservo del brico: Enlace En casa lo miro, en el trabajo me lo capan. ¡Gracias! Responder
ddacal Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 En 26/11/2015 a las 12:17, Tolo dijo: Te paso las fotos que conservo del brico: Enlace Buenas, ¿habria forma de recuperar esas imagenes? Tengo que ponerme con el mio que me esta volviendo loco y me vendrá bien para visualizar la operacion XD. Gracias Responder
Tolo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 3/22/2018 a las 7:55, ddacal dijo: Buenas, ¿habria forma de recuperar esas imagenes? Tengo que ponerme con el mio que me esta volviendo loco y me vendrá bien para visualizar la operacion XD. Gracias A ver si te sirve... Enlace Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Fotos restauradas en el hilo. Muchas Gracias @Tolo por tu colaboracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.