daniotrosusos Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 El motor hace ruido pero no sube. Imagino son las guías o alguna cogida, pero no soy capaz de desmontar el panel de la puerta para acceder a las partes. He estado en repuestos Yunke de Sevilla y me han enseñado un montón de fijaciones muy baratas que pudieran estar rotas. ¿Puedes ayudarme a saber desmontar el panel y llegar al problema? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 http://www.audisport...ttach_id=168021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 este archivo si funciona. no estaria mal que hizieras una presentacion en el foro,ya que has entrado fuerte en el sentido de poner tu consulta, y si te he visto no me acuerdo. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266879-desmontar-elevalunas/page__p__3328479__hl__elevalunas__fromsearch__1#entry3328479 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 este archivo si funciona. no estaria mal que hizieras una presentacion en el foro,ya que has entrado fuerte en el sentido de poner tu consulta, y si te he visto no me acuerdo. saludosss +1 rj seguimos en la misma Linea entran preguntan y fiuuuu se piran! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustinito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 A lo mejor es de la trócola... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 lo que dije si os he visto no me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.