Jump to content

Info sobre una matricula


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias en este foro, aunque no se en que apartado ( entro cada dia en muchos apartados de este foro ) encontre un enlace muy curioso donde a partir de un numero de matricula o bastidor podiamos saber el nombre actual del propietario, y tambien te decia en cuantas compañias de seguros con nombre de la compañia habia estado asegurado y desde cuando hasta cuando.. Algo bueno para saber si un vehiculo que esta en venta ha estado mucho tiempo sin seguro... Puede ser por un siniestro o que venga de fuera...yo lo estado probando un par de dias y cpn coches y motos que yo y amihos mips hemos tenido en el padado y en la actualidad y eta totalmente fiable.. Probe sobre un golf que tenia yo y vendi a uno de Bilbao en el 2003 y ahora se que sigue en marcha, tiene seguro actual y esta a nombre de un morito jejeje.

 

Pero......

El Enlace ha dejado de funcionar 8(

Alguien sabe por que?

Que raro que a los 2 dias haya dejado de funcionar...

 

Lo pongo aqui para que vayais probando, si vuelve a funcionar flipareis con los resultados.

 

http://atex.ael.es/Atex.do

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se habra cerrado en orden a la Ley Organica de Proteccion de Datos, ya que es totalmente ilegal el que cualquier persona pueda acceder a un ainformacion que debe ser restringida como son los datos personales de cada persona, o acaso te gustaria que tus datos circulasen libremente por la red y que puedise tener acceso cualquier persona desde cualquier punto del globo?? a mi personalmente no me gustaria nada nada nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.