Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS A TODOS , E LEIDO BASTANTE DE ESTO Y BUENO ME PUSE AL LIO Y DESMONTE . NO TENIA FORMA DE PODER DESMONTAR Y LUEGO MONTAR LA GOMA DE SUS BASES METALICAS , Y SE ME OCCURRIO UN BOTE DE ESTOS ANTIPINCHAZOS SE LO INTRODUJE Y A LA .NADA MAS ARRANCAR COCHE ARRIBA YA LLEVO COMO 4 MESES ASI Y YA NI ME ACUERDO DE LAS IRRITACIONES DE ENCONTRARLO ABAJO Y NO SUBIR , PARA PODER ECHAR EL LIQUIDO BIEN HAY QUE DESMONTAR LA BALONA DEL AMORTIGUADOR Y ECHAR EL LIQUIDO EN EL DOBLE QUE HACE LA BALONA QUE ES DOMDE SE SUELE PICAR , NO SE EL TIEMPO QUE PUEDE DURAR PERO EN FIN PARA UN APAÑO .ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR GRACIAS , SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES AQUI ESTOY

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: Muy bien, enhorabuena, te has lanzado a la piscina (cosa que otros no nos hemos atrevido) y de momento te ha salido bien!!!!

Muchas gracias por tu aporte, seguro que mas de uno te lo agradecera.

Y ya, si no es mucho pedir, no tendras fotos del proceso?????

Salu2

Publicado

RMARQUEZ sí, se puede meter por ahí, peeeeeeeeeeero, hay que desmontar imperativamente el amortiguador. A ver, esta idea la estaba yo madurando, pero como estoy más liado que el testamento de un loco.... esta idea me la propuso un forero para que la desarrollase y parece buena opción. Lo malo es que, al meter la espuma reparapinchazos todo bien, pero cuando se seca se convierte en una capa fina de plástico y no recomiendo que se meta por el amortiguador. Seguro que es contraproducente que eso se meta en el recorrido del amortiguador así que, a quitarlo, que no es tanto. Me alegro que te lleve funcionando este tiempo y te me hayas adelantado!!! No tendrás fotos o algo del proceso, verdad? Un saludo

Publicado

bueno el liquido que yo eche no se seca interiormente segun el fabricante era uno para moto . para echar el liquido bien , y en su sitio hay que sacar la balona del amortiguador , si echas el liquido por el orificio de entrada de aire te aseguro que no caera donde esta la zona rajada , creo que tengo alguna foto y si no os la preparo ,a ver si un colega se digna y me enseña a subir las fotos ,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.