A3_JOSE Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Cuando voy en marcha no huele a nada pero cuendo freno sale por los aireadores un olor no muy fuerte a gasolina, solo cuando tengo el clima puesto. A que puede ser debido, he abierto el capo y el olor viene de la parte izquierda si miras de frente al coche. No siempre pasa, depende, cuando hace calor solo me ha pasado unas cuantas veces. Y otra cosa muy curiosa es que cuando lleno el deposito a tope, cuando paro se escucha por la parte del tapon tirando hacia abajo como si tragase estilo: glup, glup !para! glup glup para y asi bastante rato.... A ver si me podeis ayudar o a alguno os a pasado algo similar. El coche es un audi a3 8l 1,6 AVU Gracias
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 No deja ninguna mancha en el suelo de gasolina? No tendrá ninguna fuga en el cánister (vaporizador del depósito de combustible). El coche funciona bien? Tiene la luz encendida de avería? Saludos.
DAVIS-VAG Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 tema repetido sigue con el del subforo a3 8l y no abras mas con el mismo tema. gracias
Publicaciones recomendadas