cartu.. Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola a todos!!Tengo un a4 tdi b6 y el climatizador no me enfria bien,bueno si enfria pero por la trampilla de arriba solo,por los frontales sale poco frio,he estado leyendo que puede ser que no se abran las trampillas porque esten desgastados unos engranajes de plastico que las acciona,queria asegurarme antes de desmontar nada,¿cuanto puede valer la pieza desgastada?bueno gracias de antemano y un saludo. Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo antes de cambiar nada, probaría de hacerte con el VAG-Com y hacer la calibración de los motoposicionadores, a ver simplemente se enganchan y al hacer la calibración se desclavan y empiezan a funcionar bien. Es cuestión de probar porque los motores estos creo que rondan los 60-80 Euros. Saludos. Responder
fnanin Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 pero dices que echa poco frio.... y aire? Echa aire? Pero este no es frio.... Si te hecha aire pero este no es frio, yo llenaria la carga de gas. No entiendo muy bien lo de que no echa frio.... Saludos Responder
cartu.. Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo primero gracias por responder,hice hace unos dias un ajuste basico de trampillas pero no ha mejorado mucho,enfria mucho por la trampilla que da al cristal delantero(arriba)pero por los de el salpicadero no enfria tanto como por el de arriba,el gas me lo comprobaron y esta bien. Responder
bralin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tengo el mismo problema sale mas frío por la salida de las ventanas que por el frontal y ademas esto me ocurre desde que me cambiaron la correa de dustribucuon Responder
ser.mar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola lo primero os aconsejaria que cargarais el a/c en estos coches suele ocurrir esto cuando les falta un poco de gas suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.