jmoro Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, hace poco (6 meses) me comprado un A4 2.0 TDI 2006 140CV no se como identificar si es B6 o B7. El tema es que ayer cuando fui a ponerle diesel al volverlo arrancar le costo arrancar como si la bateria estuviera en las ultimas pero arranco. Hoy en la mañana la sorpresa... muerto... no arrancaba, y no se si os pasa igual a vosotros pero justo cuando mas necesitas el coche te ocurren estas cosas... bueno por urgencia le pedi a un vecino que me pasara corriente, tardo un buen rato en poder arrancar pero arranco, lo lleve rápido al corte ingles, ya que todos los talleres por aqui cerca estaban de vacaciones y le puse una bateria nueva marca tudor de 77Ah 760A, lo tuve que hacer porque me urgia el coche para hacer unas cosas y me costo 129 eur. Bueno ahora bien mi consulta es si la causa puede ser el alternador, como puedo comprobar si el problema que tengo es el alternador?? o si puede ser otro factor??? Muchas gracias de antemano. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7. Saludos y bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola, cuando dices que tardó en arrancar, ¿qué quieres decir? Cuando es batería y le pones pinzas no debería costarle "demasiado". En cualquier caso, si algo va mal, con batería nueva lo verás en dos días como bien dice TOLO. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmoro Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Gracias Tolo y Xavi, acabo de hacer la prueba del alternador, de medir con un tester el voltaje con el coche en marcha y me da 14 voltios, por lo que creo que si era la bateria. Xavi, cuando me refería que tardo en arrancar me refería que ahueque estaba con las pinzas de otro coche no arrancaba, seguía sin batería, lo deje un rato (3 min aprox) y apenas arranco. Os quería hacer otra consulta, esta bien el tipo de bateria que le he puesto?? Como puedo saber que tipo de bateria lleva mi coche?? Otra vez gracias por la rápida respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 De casa creo que la batería es de 80Ah. 77Ah ya está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmoro Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias Tolo, pues hasta ahora sin problemas, gracias a Dios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Buenas a todos. Es muy probable que solo sea la bateria, pero si se te vuelve a descargar verifica que no tengas mal el amplificador de los altavoces traseros. Este es made in china y cuando peta se queda cruzado y genera un consumo de entre 1 a 3 Amperios. Es decir en 1 o 2 dias te vuelves a quedar sin bateria. Espero que no sea esto porque el ampli cuesta mas de 300€. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Y después de 5 años, podemos decir que que la duración de la vida útil de la batería es correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7. Saludos y bienvenido al foro. Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7. Saludos y bienvenido al foro. Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo Lo sé, pero yo no tengo el problema. Mejor se lo explicas a jmoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Si el problema es el alternador la batería se descargará en uno o dos dias. Las baterías acostumbran a petar en invierno con el frio y en verano con el calor. Es normal es posible que llevara la batería de casa. Del 2006 y 140 CC tenfrás un B7. Saludos y bienvenido al foro. Si es problema del alternador se queda encendida despues del arranque la luz que marca la batería (que no indica que no tengas batería indica que no funciona el alternador). Un saludo Sastamente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues a mi me ha pasado lo mismo, y después de estar 30 minutos ( si como lo oís) cargando la bateria con el coche de mi mujer, ni pude arrancarlo, mucha tela!!!! Supongo yo que será la bateria no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Gracias Tolo, pues hasta ahora sin problemas, gracias a Dios... hola, cuando cambiaste la bateria tuviste que volver poner el codigo de la radio, o cualquier cosa que te dejase de funcionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmoro Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Para nada, cambie la bateria y todo funcionando como si nada, ni el las ventanas me han dado problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.