Jump to content

No se puede leer el CD o DVD. Compruebe el disco


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hola, pues tras la reciente y costosa instalación del RNS-e, ahora me pone este error al cabo de llevar un rato leyendo CDs de música.

 

Y lo que me mosquea es eso, que los lea y luego a mitad de CD me de el error. Ademas lo saco y lo vuelvo a meter y me lo reproduce bien. Los CDs han estado parados un monton de tiempo y seguramente expuestos a altas temperaturas, no se si me habrán estropeado.

 

El caso es que estoy muy mosca y me gustaría saber si le ha pasado a alguien o si alguien sabe que le pasa al cacharro. De momento voy a comprar unas tarjetas SD para ir tirando y asi aprovecho a pasar la musica a otros dispositivos.

 

Otra pregunta: ¿tiene el RNS-e alguna limitacion respecto a la capacidad de las tarjetas SD?

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías pasarte por el subforo de navegadores, allí explican lo que te ocurre.

Te adelanto que tienes el lector láser de la unidad sucio. Allí esta el brico de como limpiarlo, yo lo hice y no me ha vuelto a dar problemas. Con el bastoncillo y una solución no alcohólica lo tienes.

Lo de las tarjetas SD, creo que es hasta 4Gb. Y poniendo nombres simples ( cortos) a las carpetas y sin símbolos extraños.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hola xavi10, claro que me has ayudado.

 

No conocia la existencia de un subforo de navegadores, solo frecuento este :conf: Echaré un vistazo y buscaré también el brico que me comentas.

 

Lo que me extraña es que aunque lo he comprado de segunda mano, parece totalmente nuevo, y el lector sucio :cry1: Pero si solo se trata de limpiarlo, !ni tal mal!

 

Un Saludo y gracias por responder.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.