Jump to content

alguien sabe donde puedo encontrar una harley davidson o una yamaha r1

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tod@s alguien me podria decir donde puedo encontrar una harley davidson o una yamaha r1 o una r6 o alguna cbr 600 o r1000 o alguna naked,es que me guatria poder comprar alguna que este bien cuidada y tenga un buen precio,preferiria una de carretera pero si tengo que llevar a la chavala alomejor me compensa mas una de paseo, no se estoy hecho un lio aver si alguien me echa una mano,muchas gracias.

.....Ehhhh en un tienda de amotos, quizás???????

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta es la moto que buscas..! , ahi entran perfercto vos y tu amiga imaginaria.......................... :ywn:

daylightshot05full.jpg

No me podes decir que no te gusta...!

Publicado

Yo creo que te estas confundiendo un poquito, una R6 o una R1 son motos de carretera pero para correr y mucho. Además, te hablo desde la experiencia, para empezar con una Suzuki Gs500 creo que vas sobrao y que despues pases por algo mas R. Pero me parece una brutalidad sacarse el carnet y pillarse una R1 que tiene 190CV.

Si dices que es para llevar a la novia de paseo o la playa, lo suyo es una touring o un Maxiscooter. De las R`s te diré que maniobrabilidad cero. Bueno esta es mi opinion ademas veo que tambien buscas un Quad.....:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Piensa en lo que quieres y luego escoge que hay mucho donde elegir.:thumbsup:

Saludos :bye1: :bye1: :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.