kevin34 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola. Tengo un TT negro y en el parking donde lo aparco entra polvo de la calle. El resultado es que a los 2 dias de tener el coche impecable, hay una fina capa de polvo. El sistema que uso (no me machaqueis si es malo jeje... es el típico cepillo quitapolvo impregnado, ese que usan los taxistas cuando estan parados. Es de la marca Kraft. No va mal pero no sé si puede llegar a rallar muy ligeramente la pintura. ¿Conoceis otro producto para quitar solo el polvo y que me evite lavar el coche cada 3 días? Gracias por las respuestas. Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Todo lo que sea arrastrar polvo conlleva arañar la pintura, me temo que la unica manera segura es el manguerazo o con aire apresion desde cierta distancia de seguridad si solo es polvo... Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Todo lo que sea arrastrar polvo conlleva arañar la pintura, me temo que la unica manera segura es el manguerazo o con aire apresion desde cierta distancia de seguridad si solo es polvo... +1000 Y si no te lo crees, mira como estaba el Golf que hemos detallado Santi_Mad y yo este lunes. Y solo provocado por retirar el polvo con técnicas como la que estas utilizando tú. Haz caso a Santi, y lava el coche con lanza. 1e no es tanto dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.