sinux Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola pues que la novia de un colega mio que no es del foro ni nada se ha metido debajo de un camion con el coche y ha tocado chasis y le han dado un presupuesto muy alto para la reparacion y me ha dicho que para darselo a un desguace que mire haber si alguno le interesa alguna pieza deciros que el motor tiene 70000km reales el cambio esta perfecto tiene piel en perfecto estado tengo que ir yo a verlo para poderos decir si esta todo como me dice tambien deciros que tiene el frontal y el capo y los faros mas los radiadores chafados y las aletas delanteras pero de ahy para atras esta todo completo asi que si qeureis alguna pieza decirmelo y voy sacando precios.Ya os pondre algunas fotos. saludos Responder
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Portamatriculas trasero, precio de asientos y fotos y mueble 2 din si lo tiene Responder
Privi Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) PRECIO de los pilotos traseros si son de led...manda fotillos Editado 17 de Agosto del 2011 por Privi Responder
zafiro76 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Precio del mando de las luces (si esta en buen estado) Responder
chico Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) Se me ha adelantao merida, me podrían interesar los asientos si son eléctricos y con airbags laterales.... Edito: espero que la chica este bien Editado 17 de Agosto del 2011 por chico Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Yo quiero el sensor del ESP (si es que tiene su coche), que esta debajo del asiento trasero, justo en el medio. A ver que precio me da... Responder
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Se me ha adelantao merida, me podrían interesar los asientos si son eléctricos y con airbags laterales.... Edito: espero que la chica este bien Jejjej la ventaja de tener internet en el movil y estar SUPERENGACHADO al foro!! jajjajajaj Responder
tri Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 yo radio si es symphony II precio y fotos del interior y exterior para ver que podemos comprar de mas saludos Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno veo que ya esta todo lo interesante vendido.... jajajaja madremia me queda poco por pedir, si el boton del bloqueo del elevalunas del conductor no falla me interesa, y bueno no estaria demas si se puede pujar por los asientos me las tendre que ver con Merida si son de cuero (que no te siente mal merida jijiji ) , esperamos esas fotillos. PD: Espero que no le alla pasado nada y que este bien. Saludos! Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno veo que ya esta todo lo interesante vendido.... jajajaja madremia me queda poco por pedir, si el boton del bloqueo del elevalunas del conductor no falla me interesa, y bueno no estaria demas si se puede pujar por los asientos me las tendre que ver con Merida si son de cuero (que no te siente mal merida jijiji ) , esperamos esas fotillos. PD: Espero que no le alla pasado nada y que este bien. Saludos! Responder
Kultur Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Responder
Kultur Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Perdon, esto si el mando es igual al mio, que es del 98!! gracias!! Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Me e adelantado sorry Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Me e adelantado sorry Responder
chico Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Se me ha adelantao merida, me podrían interesar los asientos si son eléctricos y con airbags laterales.... Edito: espero que la chica este bien Jejjej la ventaja de tener internet en el movil y estar SUPERENGACHADO al foro!! jajjajajaj Hubo un tiempo en el que yo no paraba, cuando tenía el B5, ahora ya no tengo tanto tiempo y casi no participo..... Pero siempre sigo ahí, latente, jajajaja.... Lo de los asientos de cuero llegará o los hablaré... Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.