Kultur Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Me e adelantado sorry Jajaja por un minuto!!! no pasa nada compi!!! Responder
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!! Me e adelantado sorry Jajaja por un minuto!!! no pasa nada compi!!! No os peleeis. Yo tengo uno en perfectas condiciones. Es negro. Algun roce ripico pero nada exagerado. El primero que me mande el mp se lo queda. XD Responder
Kultur Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 a mi no me deja mandar mp todavia!! Responder
madmack Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Elegance09 necesitaba un monton de piezas justo para este motor... Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Merida no se te pueden mandar mas MP, los desgastas!! jajajaja me da un error que pone "No se pueden mandar mas MP a este usuario" pero lo e intentado ehh, de todas maneras si Kultur no puede mandar MP tengo ventaja XD, no te preocupes Kultur, si ai dos uno para cada uno y ya esta Responder
-=Poyo=- Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Porcierto que se me avia olvidado, mi modelo es del 2000, pero tengo el bajo delantero roto, ¿me valdria el de este modelo? si alguien lo sabe que me lo diga y si es asi me interesaria comprarlo, un saludo y gracias. Responder
Elegance09 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Gracias madmadck por el apunte!!! Precio centralita abs y la de airbag??? Gracias! Responder
DonVito4ever Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Precio asientos, paneles y mueble 2 din, casi como Merida vamos... Jejeje Responder
sinux Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 HOla mañana ire a hacer fotos algunos mensajes los he contestado por privado y os garantizo el orden de pedido y perdonar por si tardo en contestar algunas peticiones no puedo estar todo el tiempo que deseo pero tambien trabajo espero que lo entendais. saludos Responder
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Sinux, he sido el primero? Espero que si por que lo que te he pedido, sobre todo los asientos los necesito por que tengo el del Acompañante muy mal .... Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Sinux, aparte de lo que te he comentado del sensor del esp, me reservas el reposabrazos delantero central? Y precio? Ya me dices. Responder
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Sinux, aparte de lo que te he comentado del sensor del esp, me reservas el reposabrazos delantero central? Y precio? Ya me dices. Como dije ayer haber si hoy tengo un rato y le miro todo bien y le hago alguna foto todavia el coche esta en el taller y asta que el dueño del coche no venga de vacas que llega mañana no le podremos llevar asta una cochera que hemos cojido pero tu tranqui que ire respetando el orden de pedidos. saludos Responder
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 bueno chicos pues ya he hecho unas fotos ya ire poniendo mas para los de los asientos deciros que estan perfectos y el color precioso son electricos calefactados Responder
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 aqui otra de los traseros tambien deciros que quien los quiera se venderan junto a los paneles y si quiere con reposabrazos este ultimo opcional se descontaria del precio. Responder
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 otra de los paneles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.