sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 otra de los paneles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 aqui os pongo otra del mueble doble din este lo venderia completo con clima y cenicero la radio cd habia un forero que tambien esta interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 aqui una foto de la parte trasera me parece que merida queria el portamatriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 os pongo otra del techo para los que os atrevais a ponerlo lo que no me he fijado es si es manual o electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 una del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) y aqui la ultima por hoy una del interior queria deciros que llevaba xenon por si alguno quiere los sensores y centralita Editado 18 de Agosto del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Por curiosidad malsana... cuánto por los asientos+paneles+reposabrazos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo ya te he enviado un mp para los precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 mensajes privados contestados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 yo yo jjeje la symphony II cuando sepas precio me envias un privado o me das tu telefono y te llamo, el parrot cuanto quieres tambien un saludo aqui os pongo otra del mueble doble din este lo venderia completo con clima y cenicero la radio cd habia un forero que tambien esta interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo me retiro de los asientos y del 2Din... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Ya veo que tiene ESP. Al final, cuanto por el sensor que hay debajo del asiento trasero Sinux? Lo del reposabrazos, si se vendiera por separado, dime precio para decírselo a un amigo que es para él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Ya veo que tiene ESP. Al final, cuanto por el sensor que hay debajo del asiento trasero Sinux? Lo del reposabrazos, si se vendiera por separado, dime precio para decírselo a un amigo que es para él. Hola tengo que mirar precios para dejaroslo mas barato de lo que hay en internet o por lo menos eso intentare. saludos los asientos siguen en venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 hola pues que la novia de un colega mio que no es del foro ni nada se ha metido debajo de un camion con el coche y ha tocado chasis y le han dado un presupuesto muy alto para la reparacion y me ha dicho que para darselo a un desguace que mire haber si alguno le interesa alguna pieza deciros que el motor tiene 70000km reales el cambio esta perfecto tiene piel en perfecto estado tengo que ir yo a verlo para poderos decir si esta todo como me dice tambien deciros que tiene el frontal y el capo y los faros mas los radiadores chafados y las aletas delanteras pero de ahy para atras esta todo completo asi que si qeureis alguna pieza decirmelo y voy sacando precios.Ya os pondre algunas fotos. saludos A mi me gustarian las llantas ¿cuanto pide por las llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Que bien me quedarían esos asientos, pero puede ser que me echen de casa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.