sinux Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Sigo esperando precio de centralita de airbag y abs. Gracias mañana si puedo que ya tengo el coche en casa te pido disculpas por tardar es que tambien trabajo y no tengo mucho tiempo y tengo las vacas hay mismo el jueves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 si quereis consultarme por correo electronico algo apuntaros es este audipiezas@gmail.com y ahy me decis lo que quereis asi lo recibo al instante en el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Hoy he quitado todo el interior que se lo ha llevado un forero y he descubierto que tiene subwofer por si alguno le interesa ya os ire diciendo mas cosas que valla viendo sobre la marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 No se si te ha dado tiempo de mirar lo mio, ya que no me has contestado, sigo esperando OK UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo estoy buscando el compresor de aire acondicionado asi como el condensador del circuito. Mi coche es el 2.5 tdi por lo que no se si será el mismo modelo asi que lo mejor es mirarle la referencia para ver la compatibilidad. hola comprueba la ref y si puedo miro yo la de este haber si coinciden saludos Buenas de nuevo. La referencia del compresor de mi coche es; 447220-8213. Haber si hay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo estoy buscando el compresor de aire acondicionado asi como el condensador del circuito. Mi coche es el 2.5 tdi por lo que no se si será el mismo modelo asi que lo mejor es mirarle la referencia para ver la compatibilidad. hola comprueba la ref y si puedo miro yo la de este haber si coinciden saludos Buenas de nuevo. La referencia del compresor de mi coche es; 447220-8213. Haber si hay suerte si puedo mañana la miro que me voy de vacas mañana por la tarde ok te doy un toque saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 estas seguro que es esa ref no sera esta 4b0260805 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 te digo lo de la referencia porque segun el etka son todos los compresores con la misma da igual motores de gasoil como de gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasback Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola : Necesito la pieza cubremotor inferior y la del faldón inferior del parachoques delantero. Concretar precio y si nos conviene, adelante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola : Necesito la pieza cubremotor inferior y la del faldón inferior del parachoques delantero. Concretar precio y si nos conviene, adelante. Saludos. Hola amigo no se si te refieres al cubrecarter y sobre el faldon inferior esta toda la defensa rota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasback Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Me interesa el cubrecarter y el faldon situado debajo del paragolps delantero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasback Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola : Necesito la pieza cubremotor inferior y la del faldón inferior del parachoques delantero. Concretar precio y si nos conviene, adelante. Saludos. Hola amigo no se si te refieres al cubrecarter y sobre el faldon inferior esta toda la defensa rota Perdona, si es el cubrecarter. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola : Necesito la pieza cubremotor inferior y la del faldón inferior del parachoques delantero. Concretar precio y si nos conviene, adelante. Saludos. Hola amigo no se si te refieres al cubrecarter y sobre el faldon inferior esta toda la defensa rota Perdona, si es el cubrecarter. Un saludo Hola amigo pues el cubrecarter si que lo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 bueno chicos me voy de vacaciones si necesitais algo escribirme a este correo que esta mi colega que os atendera igual que yo audipiezas@gmail.com. saludos espero estar dentro de 10 dias con vosotros de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Doy gracias publicamente a Sinux y compañia por la rapidez y eficiencia con que me han enviado el modulo de gestion del motor que les he pedido . Casi no habia acabado de preguntarles por la pieza y ya la habian desmontado y enviado una foto :clap1:. Ahora solo falta que me den el coche y que no vuelva a fallar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.