Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mando de 4 elevalunas, si el boton de suprimir los traseros funciona bien y estan en buen estado, sin arañazos!! Gracias!!!

Me e adelantado sorry :)

Jajaja por un minuto!!! no pasa nada compi!!! :thumbsup:

No os peleeis. Yo tengo uno en perfectas condiciones. Es negro. Algun roce ripico pero nada exagerado.

El primero que me mande el mp se lo queda. XD

Publicado

Merida no se te pueden mandar mas MP, los desgastas!! jajajaja me da un error que pone "No se pueden mandar mas MP a este usuario" pero lo e intentado ehh, de todas maneras si Kultur no puede mandar MP tengo ventaja XD, no te preocupes Kultur, si ai dos uno para cada uno y ya esta :)

Publicado

Porcierto que se me avia olvidado, mi modelo es del 2000, pero tengo el bajo delantero roto, ¿me valdria el de este modelo? si alguien lo sabe que me lo diga y si es asi me interesaria comprarlo, un saludo y gracias.

Publicado

HOla mañana ire a hacer fotos algunos mensajes los he contestado por privado y os garantizo el orden de pedido y perdonar por si tardo en contestar algunas peticiones no puedo estar todo el tiempo que deseo pero tambien trabajo espero que lo entendais.

saludos

Publicado

Sinux, he sido el primero? Espero que si por que lo que te he pedido, sobre todo los asientos los necesito por que tengo el del Acompañante muy mal ....

Publicado

Sinux, aparte de lo que te he comentado del sensor del esp, me reservas el reposabrazos delantero central? Y precio? Ya me dices.

Publicado

Sinux, aparte de lo que te he comentado del sensor del esp, me reservas el reposabrazos delantero central? Y precio? Ya me dices.

Como dije ayer haber si hoy tengo un rato y le miro todo bien y le hago alguna foto todavia el coche esta en el taller y asta que el dueño del coche no venga de vacas que llega mañana no le podremos llevar asta una cochera que hemos cojido pero tu tranqui que ire respetando el orden de pedidos.

saludos

Publicado

bueno chicos pues ya he hecho unas fotos ya ire poniendo mas para los de los asientos deciros que estan perfectos y el color precioso son electricos calefactados

post-9705-0-99405500-1313668372.jpg

Publicado

aqui otra de los traseros tambien deciros que quien los quiera se venderan junto a los paneles y si quiere con reposabrazos este ultimo opcional se descontaria del precio.

post-9705-0-56477000-1313668518.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.