RubénA6 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 El volante multifuncion es muy complicado de colocar en un coche que no lo tiene y tiene navi???Además es manual, con lo cual las levas de adorno Responder
sinux Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 estoy intentando contestar a todos por privado pero os pido una cosa a los que me pregunteis para que se pueda respetar el orden de pedido de las piezas y es que esteis interesados de verdad no solo por curiosidad ya que algunos se hechan atras por no querer intrometerse en una compra de otro forero.Espero que no estendais. saludos Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Sinux me interesan los asientos, paneles y reposabrazos, ademas del mueble doble din... Creo que soy el segundo o el tercero... Responder
madmack Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo me retiro gentilmente del tema de los asientos... que no es por falta de ganas, si no de pudientes. Pero tienen una pinta estupenda!!! Responder
xefarhuelva Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo estoy buscando el compresor de aire acondicionado asi como el condensador del circuito. Mi coche es el 2.5 tdi por lo que no se si será el mismo modelo asi que lo mejor es mirarle la referencia para ver la compatibilidad. Responder
sinux Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo estoy buscando el compresor de aire acondicionado asi como el condensador del circuito. Mi coche es el 2.5 tdi por lo que no se si será el mismo modelo asi que lo mejor es mirarle la referencia para ver la compatibilidad. hola comprueba la ref y si puedo miro yo la de este haber si coinciden saludos Responder
ALLROADIANO Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola Tengo un all road y estoy interesado en la cremallera de la dirección o en el tren delantero completo para aprovechar gomitas varias.No se si serán compatibles , espero que si.Depende del precio que me hagas gracias Responder
ALLROADIANO Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Si alguien sabe si es posible acoplar los amortiguadores de tu coche y mandar a paseo los neumaticos de mi all road que lo diga, por que si es asi estaría interesados en ellos tambien gracias Responder
sinux Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Si alguien sabe si es posible acoplar los amortiguadores de tu coche y mandar a paseo los neumaticos de mi all road que lo diga, por que si es asi estaría interesados en ellos tambien gracias Hola amigo pues no se si valdran los amortiguadores eso habria que preguntarselo alguno que lo haya hecho haber si se pasa por aqui ADOLFONC que sabe del tema ALLROAD y nos dice algo saludos Responder
zafiro76 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Acabo de hacer 300 km con mi motor funcionando con 4 cilindros (con toda la familia dentro camino de Almería) y ahora no se apaga el testigo del cuadro de gestión de motor. Me temo que los catalizadores se habrán ido a tomar por el culo, así que sí puedes reservados hasta que me lo vean en el taller. Ahora mismo estoy en Aranjuez y mañana continúo hacia Almería, espero que me aguanté hasta allí y después buscarme la vida...... Responder
IN audi TO Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Paisano, dime algo del MP que te envie, a ver que tal esas referencias. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Navangel Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Estaría interesado en los sensores y centralita de los faros de Xenon, en qué precio me los dejarías o tengo que enviarte mensaje privado ?. Un saludo y suerte. Responder
sinux Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 mensajes contestados por privado Responder
DonVito4ever Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Recibiste mis dos últimos mps?? Responder
sinux Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Recibiste mis dos últimos mps?? si recibidos lo unico que quiero deciros a los que querais alguna pieza que solo la guardo bajo señal previa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.