patrolsport Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola, soy nuevo en el club. Tengo un A4 130 CV Quattro motor AVF del 2002 y resulta que circulando un poco rapido el coche me empezo a dar tirones y a perder velocidad hasta que lo pare yo, luego intente arrancarlo y no pude. Llame a la asistencia lo lleve al taller y despues de muchas vueltas nos dimos cuenta que se habia pasado la polea de la correa que va al cigueñal y tenia dos opciones, hacerle un chavetero al cigueñal o cambiar el motor, opte por lo segundo por creerlo mas seguro, bueno pues me compro en un desguace un motor AVF y al montarlo no cuadraba ni el embrague, pedi otro collarin, y varias reformas mas, en fin que estoy a ver si lo acabamos y hago bueno del coche puesto que estoy enamorado del. En definitiva que tengo dos preguntas: Hay varios tipos de motores AVF? y en su caso, varian mucho? A alguien le paso algo parecido? Para saber si es mal general o me toco a mi. Gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 pregunta en el sub de mecanica k ahy t ayudaran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.