JakeHoyt Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Saludos compañeros , tengo un A3 de 2004 , y me gustaría ponerle el volante que tiene el A3 actual. ¿ Cuesta mucho ? ¿ Te compras el volante por ebay y te lo colocan en cualquier taller ? ¿ Mucho tiempo de mano de obra ? Gracias Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 A mi me salio mi R8 achatado con multifuncion por 300 y 20 euros colocacion,vendí por mas dinero el que llevaba redondo de serie y con la diferencia comprè la chapita sline y la esfera cromada del airbag,el volante se tarda 10 min en montar,un saludo Responder
JakeHoyt Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Rafa , gracias por tu rápida respuesta. ¿ Puedes poner foto del volante ? ¿ Donde te lo montaron ? Gracias. Por cierto , y ¿ para cambiar el pomo ? Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Buenas! creo que deberías de hecharle un ojo al post de bricos Un saludo Responder
Reynols Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 A mi me salio mi R8 achatado con multifuncion por 300 y 20 euros colocacion,vendí por mas dinero el que llevaba redondo de serie y con la diferencia comprè la chapita sline y la esfera cromada del airbag,el volante se tarda 10 min en montar,un saludo con airbag? Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) A mi me salio mi R8 achatado con multifuncion por 300 y 20 euros colocacion,vendí por mas dinero el que llevaba redondo de serie y con la diferencia comprè la chapita sline y la esfera cromada del airbag,el volante se tarda 10 min en montar,un saludo con airbag? Completo Reynols,si,airbag también. Fotos hay en mi post y en mi firma,,me lo montó un colega del conce,s2 Editado 17 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder
ccholito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Una pregunta de ignorante.... el multifuncion solo funciona en radios que monta audi o hay modelos de radio que sean compatibles? Responder
Jarkor Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Con las radios de audi si que funciona, con las otras que supongo que seran las tipo pioneer, alpine etc.. necesitas un adaptador creo. Responder
ccholito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Gracias, voy a ver si encuentro algo de info! Son cómodos los volantes tipo TT rectos en la base? Con las radios de audi si que funciona, con las otras que supongo que seran las tipo pioneer, alpine etc.. necesitas un adaptador creo. Responder
JakeHoyt Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 A mi me salio mi R8 achatado con multifuncion por 300 y 20 euros colocacion,vendí por mas dinero el que llevaba redondo de serie y con la diferencia comprè la chapita sline y la esfera cromada del airbag,el volante se tarda 10 min en montar,un saludo con airbag? Completo Reynols,si,airbag también. Fotos hay en mi post y en mi firma,,me lo montó un colega del conce,s2 ¿ Sabes cuanto suelen soplar en el conce , si no eres colega ? Responder
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) 1200 euros fácilmente por un achatado a3 de serie en recambios Editado 19 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder
JakeHoyt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 1200 euros fácilmente por un achatado a3 de serie en recambios Si tu les llevas el volante , y solo tienen que cambiarlo . ¿ Cuanto te cobran por la broma ? Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 1200 euros fácilmente por un achatado a3 de serie en recambios Si tu les llevas el volante , y solo tienen que cambiarlo . ¿ Cuanto te cobran por la broma ? 20 euros me cobraron un viernes por tonto y no esperar al lunes que me lo hacía un forero gratis Responder
aleix_8P Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 a mi en el conce me pedian 900 euros por el volante achatado, y en ebay lo mas parecido que encontre es un volante de TT sin airbag sin multifuncion y con levas de cambio... donde lo encontraste rafasportback?? salu2! Responder
novaliche Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Rafa es un manitas de ebay, y con tiempo y paciencia pues se pueden encontrar buenos precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.