deckel Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Muy buenas, Tenia pensado montar el Tempomat en mi b7(porque todos hablais marravillas de esto). No se si es compatible o no la SMLS ¿como lo puedo averiguar?. Este post era por si alguien de Barcelona o cercanias quiere hecharme una mano en su instalación, seria bueno tener alguien cerca que ya lo haya montado,asi sería mas fácil,porque la verdad que no me atrevo a hacerlo solo. Tengo vag-cum,pero aun asi no soy capaz solo. Muchas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Buenos dias,despues de animarme a montar el tompomat ,mire la centralita,y no es compatible,que desilusion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Buenos dias,despues de animarme a montar el tompomat ,mire la centralita,y no es compatible,que desilusion. 8E0 953 549 S LA letra S no es compatible, ¿alguien me lo confirma? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Buenos dias,despues de animarme a montar el tompomat ,mire la centralita,y no es compatible,que desilusion. 8E0 953 549 S LA letra S no es compatible, ¿alguien me lo confirma? gracias Pongo la foto pq antes no me dejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 LA letra S no es compatible, ¿alguien me lo confirma? gracias No lo es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 LA letra S no es compatible, ¿alguien me lo confirma? gracias No lo es Gracias por contestarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Kantu sabe mucho sobre el tema, si el lo dice... AMEN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Ya lo se XAVI eh leeido mucho sobre el y todo cosas buenas. Pero lo que no entiendo ,porque un coche nuevo,con solo 5 años no es compatible,¿¿¿por el volante deportivo de 3 radio del s-line???? ¿¿¿¿o eso no tiene nada que ver???? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 por lo que he leido el problema no es que se amas nuevo o mas viejo ya que el mio del 2003 y la centralita si que sirve. Creo que la gran diferencia es si el volante es multifuncion o no. Por cierto yo lo he montado en la audi hoy, 180 € piezas + montaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Por ebay las puedes encontrar... Yo compre la maneta por unos 30 y algo de €! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Queria decir 180 € todo incluido (piezas, montaje, e IVA). Que leyendolo ahora no se entiende bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Queria decir 180 € todo incluido (piezas, montaje, e IVA). Que leyendolo ahora no se entiende bien. Saludos. Ese precio suponiendo que ya tenías de serie la SMLS y el anillo de airbag compatibles, no? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Si, de material es la maneta y la pieza de plastico que cubre el volante por abajo. Lo demas es Iva y trabajos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.