JakeHoyt Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Cuando los faros se ponen amarillentos , la parte exterior , ¿ se pueden pulir ? O es mejor solución comprar unos nuevos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Cuando los faros se ponen amarillentos , la parte exterior , ¿ se pueden pulir ? O es mejor solución comprar unos nuevos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Se me fue la cita. Comentarte aqui en asturias hay un taller que los pulen y el resultado es brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Contacta con algun detailer, yo he visto recuperar mas de unos faros completamente opacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿ Por cuánto me puede salir la jugada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿ Por cuánto me puede salir la jugada ? http://pulifaro.com/inicio.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 ¿ Por cuánto me puede salir la jugada ? http://pulifaro.com/inicio.html Dudo que estén por Canarias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Pule los faros, no creo que te cobren mucho en algun detailer y quedan como si fuesen nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 En el taller que te comentaba son 50€ la pareja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, en el mercado existe un kit de 3M para la restauración de faros. Lo podrás encontrar en cualqier tienda de pinturas qe trabaje con pinturas para automovil. Su precio ronda los 25 euros. UN colega lo ha utilizado en un Astra y le ha quedado de lujazo. http://www.solodetail.com/blog/probamos-el-kit-de-restauracion-de-faros-de-3m/ en este enlace podras ver un poco como funciona el kit suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, en el mercado existe un kit de 3M para la restauración de faros. Lo podrás encontrar en cualqier tienda de pinturas qe trabaje con pinturas para automovil. Su precio ronda los 25 euros. UN colega lo ha utilizado en un Astra y le ha quedado de lujazo. http://www.solodetail.com/blog/probamos-el-kit-de-restauracion-de-faros-de-3m/ en este enlace podras ver un poco como funciona el kit suerte interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Cuando los faros se ponen amarillentos , la parte exterior , ¿ se pueden pulir ? O es mejor solución comprar unos nuevos ... Si eres de la isla de Gran Canaria, en el taller de 101racing creo que hacen ese tipo de reparaciones, pero desconozco si el resultado es óptimo. Tiene página web, si le quieres echar un vistazo. Saludos paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Un amigo acaba de pulir los faros de su 350z con un material para pulir plásticos y varios juegos de lijas super finas y ha quedado increíble Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.