calinews Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola compañeros!! Espero que esas vacaciones estén hiendo bien (a mi ya se me han acabado por desgracia...), bueno al grano. La cuestión es que necesito el alerón del TT, en plateado si pudiera ser. Así que si alguno de vosotros dispone de él, que me lo haga saber y se lo compro (es que lo veo "raro" sin alerón...). Muchísimas gracias! Responder
tt_kln Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hola yo tengo un aleron de tt en plata perfecto lo e cambiado por el del v6 si te interesa dime cosas ok un saludo Responder
calinews Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Holaa pues si me interesa! Cuanto pides y d donde eres? Saludos Responder
crstian Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo estoi interesado en el aleron, mandame fotos de el y percio a este correo gracias!! cristiano_golo@hotmail.com Responder
tt_kln Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola el precio del aleron es de 80 euros es plata y esta nuevo si os interesa decir por privado un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.