Borjita Asturias Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial. PEEEEEEEEEEEEROOOOO: Me da error aún con la resistencia puesta Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida. Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS: -¿ estará mal puesta la resistencia? - ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7) - ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no? Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia.... Muchas gracias y saludos. Evidentemente si las dos las tienes de LED y una tiene resistencia y la otra no dará fallo, pero veo que también comentas q al poner solo una con resistencia daba error.... eso es que O es muy grande la resitencia o muy pequeña .... (el exceso de consumo también lo conmuta como error) A ver si puedes poner unas fotillos de ellas puestas y también de las resistencias para ver si el fallo es de las resistencias, de la colocación ... o simplemente ir descartando Eso es, al poner sólo una bombilla con la resistencia ya da error. Ahora mismo llevo puestas las dos, una con resistencia y otra sin ella. El FIS me da error en bombilla izda(sin resistencia) y a continuación da error en la derecha(con resistencia). Luego pongo unas fotos para que lo veáis y a ver si entre todos lo solucionamos... Muchísimas gracias Responder
Borjita Asturias Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial. PEEEEEEEEEEEEROOOOO: Me da error aún con la resistencia puesta Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida. Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS: -¿ estará mal puesta la resistencia? - ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7) - ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no? Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia.... Muchas gracias y saludos. o sea te da fallo con y sin resistencia? la resistencia la has puesto en paralelo al posivo y negativo del porta-bombilla, si la resistencia venía ya con los leds me parece raro que no le valgan, de cuanto son las resistencias? te lo digo por que yo tuve que ponerle a cada uno dos resistencias para que no diera fallo y no se calentara en exceso, por que pilla bien de calor a ver si lo resuelves... :thumbsup: salú Ya, a mi también me extraña que , viniendo con las bombillas, la resistencia no sea la adecuada. ¿las tuyas las compraste a parte de las bombillas? Luego pongo unas fotos a ver qué os parece, porque yo creo que lo más fácil es que no estén bien puestas.... Muchas gracias Responder
meatloaf Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial. PEEEEEEEEEEEEROOOOO: Me da error aún con la resistencia puesta Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida. Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS: -¿ estará mal puesta la resistencia? - ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7) - ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no? Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia.... Muchas gracias y saludos. Evidentemente si las dos las tienes de LED y una tiene resistencia y la otra no dará fallo, pero veo que también comentas q al poner solo una con resistencia daba error.... eso es que O es muy grande la resitencia o muy pequeña .... (el exceso de consumo también lo conmuta como error) A ver si puedes poner unas fotillos de ellas puestas y también de las resistencias para ver si el fallo es de las resistencias, de la colocación ... o simplemente ir descartando Eso es, al poner sólo una bombilla con la resistencia ya da error. Ahora mismo llevo puestas las dos, una con resistencia y otra sin ella. El FIS me da error en bombilla izda(sin resistencia) y a continuación da error en la derecha(con resistencia). Luego pongo unas fotos para que lo veáis y a ver si entre todos lo solucionamos... Muchísimas gracias deberías poner resistencia a las dos una en cada lado sino te va a dar error siempre, palabrita palabrita... Responder
bmwdaffy Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 yo he comprado las Mtec y las he montado... y personalmente no me gusta el resultado son demasiado azules, no son led son unas bombillas normales pero con el cristal pintado en azu Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pero que son para las de posición?? Yo hay llevo estas que son azules Responder
Borjita Asturias Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial. PEEEEEEEEEEEEROOOOO: Me da error aún con la resistencia puesta Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida. Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS: -¿ estará mal puesta la resistencia? - ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7) - ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no? Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia.... Muchas gracias y saludos. Evidentemente si las dos las tienes de LED y una tiene resistencia y la otra no dará fallo, pero veo que también comentas q al poner solo una con resistencia daba error.... eso es que O es muy grande la resitencia o muy pequeña .... (el exceso de consumo también lo conmuta como error) A ver si puedes poner unas fotillos de ellas puestas y también de las resistencias para ver si el fallo es de las resistencias, de la colocación ... o simplemente ir descartando Eso es, al poner sólo una bombilla con la resistencia ya da error. Ahora mismo llevo puestas las dos, una con resistencia y otra sin ella. El FIS me da error en bombilla izda(sin resistencia) y a continuación da error en la derecha(con resistencia). Luego pongo unas fotos para que lo veáis y a ver si entre todos lo solucionamos... Muchísimas gracias deberías poner resistencia a las dos una en cada lado sino te va a dar error siempre, palabrita palabrita... Ok. Voy a poner la otra y os cuento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.