xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ok, pues esta tardare grabare un video con el iphone y lo colgare por aqui y le echais un vistazo... Responder
xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Aqui cuelgo el video serjio, casi al final cuando baja a 3000 vueltas si te fijas bien voy acelerando un poco y notaras los trompicones... Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Has probado si te pasa con el secuencial?? Responder
xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues si no recuerdo mal tambien lo hacia!!! pero vamos si eso cuando lo vuelva a coger lo pruebo. esque tiene tela hoy cuando me ido a buscar una curva hacia izquierdas lo que me a costado encontrar una Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Jajaj y mira que hay a izquierdas!!! Pero es lo que tiene la ley de murphy. Responder
xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Jajaj y mira que hay a izquierdas!!! Pero es lo que tiene la ley de murphy. Pues vaya con la ley de murphy!!!! Parece raro pero es cierto me a costado un monton encontrar varias jaja No sabia q se podia citar desde el iphone, lo unico q no se pueden ver las fotos no? Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Con el iPhone se puede hacer de casi todo. Las fotos yo las veo. Cuelgo foto. Edito fotos.... Responder
xbfast Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Si me e dado cuenta mas tarde!!! Jaja no solia entrar aqui con el iphone pero vamos yo todo lo q tengo es mac Responder
xbfast Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Serjio lo e provado con el secuencial y sucede lo mismo! Porque lo decias?? Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Y en secuencial te sucede en las mismas revoluciones? Pues digo que si en secuencial no te lo hacia, pues podría ser que la caja en esas revoluciones cambiara de marcha o lo intentara, pero haciéndolo en secuencial también... A Fran_Lozano recuerdo que también le hacia eso en las revoluciones, pero se le soluciono cambiando el sensor de la temperatura. A ver si entrara y nos confirmara algo. Pero lo tuyo tiene pinta de algo de diferencial o el acoplamiento de la transmisión. Responder
xbfast Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Ya decia yo, y pensaba que podria ser el diferencial! eso que es liquido que añadirle o algo??? y lo de acoplamientro de la transmision que es?? Responder
xbfast Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 A lo q dices serjio no lo hace a unas revoluciones especificas.. Lo q si e observado es q cuando maniobro para aparcar me hace un CLOC! No se si tendra algo q ver! Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Supuestamente el diferencial no necesita mantenimiento, viste perdidas de aceite o algo raro. lo que es raro que solo te lo haga a izquierdas... Responder
xbfast Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Supuestamente el diferencial no necesita mantenimiento, viste perdidas de aceite o algo raro. lo que es raro que solo te lo haga a izquierdas... La verdad que no he visto perdidas por ningun sitio, de echo llevo las tapas de debajo quitadas por lo mismo..... Creo que solo me queda esperar a hablar con algun taller y que no me quiera engañar. Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Ya en nada abre a donde lo ibas a llevar, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.