otaking69 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola a todos! Quiero ponerle a mi a3 8p 1.9tdi 105 un cuadro con FIS, ya que el mio no lo lleva. Segun lei por aqui, valia casi cualquier cuadro...pero tengo una duda: El mio lleva 6mil rpm, pero casi todos los que he visto llevan 8mil..influiria en algo? En ebay he encontrado uno con esta ref 8P0920930, sabeis si lleva FIS? Y ya que estamos...nadie tendra un cuadro para venderme? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Los cuadros que has visto con 8.000 rpm son de coches con motor de gasolina, y el tuyo es diesel. Yo no le cambiaría el cuadro, antes que eso vendo el coche y me compro otro (a lo mejor te sorprendes si echas la cuenta de lo que cuesta una cosa y lo que cuesta la otra) pero si lo vas a hacer tendrá que ser por uno que también sea diésel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Me interesa este post,yo tampoco tengo fis,tampoco es una cosa que me quité el sueño pero no estaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 la verdad es que el fis es imprescindible para mí. A ver si os pueden ayudar, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Yo cambie mi cuadro por uno con FIS. Hice un post hace tiempo sobre el proceso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nap0 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 pacs hablabas en tu post del taller Chuyval , me puedes decir la dirección, o si alguien sabe si el cambio lo hace alguien bien en Madrid? n saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.