devil08 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola hoy leyendo un suplemento de coches me he quedado ,para concretar mas he estado leyendo el suplemento del domingo pasado de ruedas y velas donde sale el hyundai veloster en la ficha tecnica de dicho coche pone 1.6 gdi, motor:6 cilindros potencia maxima 140cv,aver si veis el fallo donde esta. Responder
franjacado Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Precios y motorización del Veloster 2011 para España: 1.6 GDI 140 CV BASE, 21.690 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport, 23.490 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport DCT, 25.190 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport S, 28.990 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport S DCT, 30.690 euros. supongo que te refieres al numero de cilindros... me lo regalan y lo vendo para ponerle cosillas a mi A4 Responder
devil08 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Precios y motorización del Veloster 2011 para España: 1.6 GDI 140 CV BASE, 21.690 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport, 23.490 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport DCT, 25.190 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport S, 28.990 euros, 1.6 GDI 140 CV Sport S DCT, 30.690 euros. supongo que te refieres al numero de cilindros... me lo regalan y lo vendo para ponerle cosillas a mi A4 pues si me refiero al numero de cilindros que no me cuadra, porque si los datos son correctos(cosa que dudo mucho) si los de la hyundai para hacer un 1.6gdi necesitan 6 cilindros para hacer un 2.0 que necesitaran 12 cilindros? Responder
Mr.dani Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 mazda, si no recuerdo mal, el mx3 es un 1.6 (esto no estoy seguro) V6. Responder
chico Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 En km77 tienen 4 Responder
amarcos76 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 El num decilindros no tiene nada que ver con la cilindrada, dos motores, de la misma cilindrda siempre sera mas facil sacarle potencia y mas suavidad al que mas cilindros lleve, ya que cuantos mas cilindros son mas pequeños(menos carrera)permiten mas potencia a base de revolciones sacrificando el par, veas como ejemplo un F1 motor 2.4 atmosferico v8 y rinde 800cv a 19.000rpm, el Lexux is200 es un 2000 6cil en linea de 150cv Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 El jodido es feo con ganas. Responder
espurna Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 El num decilindros no tiene nada que ver con la cilindrada, dos motores, de la misma cilindrda siempre sera mas facil sacarle potencia y mas suavidad al que mas cilindros lleve, ya que cuantos mas cilindros son mas pequeños(menos carrera)permiten mas potencia a base de revolciones sacrificando el par, veas como ejemplo un F1 motor 2.4 atmosferico v8 y rinde 800cv a 19.000rpm, el Lexux is200 es un 2000 6cil en linea de 150cv O los futuros motores de F1. 1600 cc y 6 cilindros Responder
ruedix Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 mazda, si no recuerdo mal, el mx3 es un 1.6 (esto no estoy seguro) V6. Era un V6 de 1.8 litros. Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 mazda, si no recuerdo mal, el mx3 es un 1.6 (esto no estoy seguro) V6. Era un V6 de 1.8 litros. que quereis que os diga es que yo nunca he visto un motor v6 solo siendo un 1.6c.c. estoy acostumbrado aque los coches con motores v6 son bastante mas grnades de motor como por ejemplo v6 2.700c.c biturbo. Responder
nitro69 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 mazda, si no recuerdo mal, el mx3 es un 1.6 (esto no estoy seguro) V6. Era un V6 de 1.8 litros. Ruedix, haya por los años 90 y pico yo estando en suiza, nissan saco un V6 con un motor 1.8 En su dia, era el motor mas pequeño del mercado con un V6. No encuentro nada en google, creía que era el 100 nx pero por lo visto no es asi. Sabes algo al respecto?? Gracias Maestro. Un saludo. Responder
ruedix Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) No me sonaba lo del motor Nissan V6 1.8, pero como mi memoria ya no es lo que era: wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nissan_engines El V6 más pequeño de Nissan es un 2.0: hasta aquí, bien... Yo creía que el V6 más pequeño del mercado era el 1.8 de Mazda (serie K8). Otra vez wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_K_engine Me encuentro con esta frase: The 1.8 L (1845 cc) K8 is among the smallest production V6 engines ever; and also the first K-series engine to be used in a Mazda car. The only smaller V6 in serial production is in the Mitsubishi Lancer 1.6 V6 100 kw. Vaya, vaya... El V6 más pequeño del mercado ha sido un 1.6 de Mitsubishi (motor 6A10). http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_6A1_engine El 6A11 del Galant era un 1.8 (¿tal vez el que te sonaba?). Editado 20 de Agosto del 2011 por ruedix Responder
nitro69 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ruedix, no se te resiste ni una! Muchas gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.