guillermoanguita Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola a todos soy un forero recien registrado y quería pediros ayuda, por si alguien sabe de que se trata. estoy a punto de comprar un audi tt con un pequeño problema. creo que tiene alguna fuga en el aire acondicionado, pues al usarlo durante mucho tiempo , en la alfombrilla del pasajero, aparece una mancha de agua , creo que puede ser el aire acondicionado, pero no estoy seguro. alguien ha tenido este problema? cuanto debería pedir de rebaja por este problema sobre el precio inicial? muchas gracias a todos Responder
Sgto.Gudari Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Muy buenas,yo que tu le diria.....vamos al taller que yo te diga y reparas el problema,ya de paso que le hechen un vistazo al coche. Un saludo. Responder
guillermoanguita Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 hola amigos. al final me lo llevé algo rebajado, y no era nada, me lo han arreglado gratis con el cambio de aceite y filtros. os enseñaré la máquina, es chulísimo. alguien me puede decir donde puedo encontrar información de las revisiones que tengo que hacerle a un tt mk 1? merece la pena llevarlo al servicio oficial? opiniones al respecto? gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.