JaviA6 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 En primer lugar queria felicitaros por este foro tan cañero que teneis. Acabamos de adquirir un A6 de los nuevos y hemos pedido como opcion el navegador por DVD, y al estar leyendo el libro de la MMi se nos ha planteado unas dudas. B) ¿puede leer un cd mp3 el cargador de la guantera o el modulo del navegador?¿y un DVD de audio? ¿se pueden ver pelis de DVD? en el libro habla de que la MMI va preparada para poner dos entradas auxiliares de AV, ¿eso que es?¿como se pone? siento el ladrillo y mi ignorancia, per de algo hay que aprender y me gustaria que fuese de vosotros porque se os ve puestos en el tema, grácias de antemano. S2 Responder
AudiMb Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) No tengo la información del manual del MMi del A6, pero entiendo que no se puede reproducir MP3 en el lector de DVDs de cartografía del maletero. No se pueden ver pelis Efectivamente se pueden incorporar, directamente a la unidad o bien a través del sintonizador de TV. Hay un conector para el MMi, de Dietz: http://www.audiotechnik-dietz.de/BILDER/Multimedia/1216.JPG Y las instrucciones de montaje las tienes aquí: http://www.audiotechnik-dietz.de/pdf_technik/1216anl.pdf La información es para A8, pero es sistema MMi A6, es similar. Si quieres te paso las conexiones exactas del Tv Turner Editado 8 de Diciembre del 2004 por AudiMb Responder
JaviA6 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) si no te importa... te lo agradeceria. pues vaya!! creia que se podrian ver pelis como en el comand de MB y leer mp3, pero visto lo visto, estoy pensando en un DVD para coche, y asi mato varios pajaros de un tiro. cual me aconsejais? Otra cosa, el modulo de TV cuanto costara? S2 Editado 8 de Diciembre del 2004 por JaviA6 Responder
sildenafilo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola javiA6. Yo estoy en el mismo caso que tu. Me pedí el coche sin sintonizador de TV y tambien me planteo la opcion de acoplarle algun aparato que me permita ver peliculas en la pantalla del MMI, pero no se si hay alguna opcion para esto. Si te enteras de algo comentamelo ya que estaría interesado. Un saludo. Ah, comentarte que el sintonizador de Tv original quiero recordar que costaba instalarlo de fabrica sobre unos 1200 euros si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.