Edu A56 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Edu son replica??? Y donde las compraste??? Si no te importa decirlo claro esta. Saludos compi y que decir que precioso el blanquito y el pepinazo de VIE que cada vez que lo veo se me cae la baba y tengo que ir a limpiarme jajajaja. Saludos. Buenas. No son replica. Son de una marca alemana,mas concretamente : www.mamfalgen.de creo que era la web, de todas maneras busca en google que te saldra. Me costaron con neunaticos y equilibrado algo memos de 2000 euros. La verdad que no me han dado problemas de ningun tipo. Un saludo Responder
Diego meson Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 De todas formas las s5 son las que traen de serie en 19 ya que en 18 es otro modelo,que abren los brazos,y no me gustan tanto.. Me alegra saber que hay lucenses por el foro!! Responder
Diego meson Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Cual creeis que seran las mas elegantes para este coche? Hay alguien por lugo o cerca con llanta 19 en su a5 para ver como quedan? Es que no me decido... Responder
Super-Raton Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Edu son replica??? Y donde las compraste??? Si no te importa decirlo claro esta. Saludos compi y que decir que precioso el blanquito y el pepinazo de VIE que cada vez que lo veo se me cae la baba y tengo que ir a limpiarme jajajaja. Saludos. Buenas. No son replica. Son de una marca alemana,mas concretamente : www.mamfalgen.de creo que era la web, de todas maneras busca en google que te saldra. Me costaron con neunaticos y equilibrado algo memos de 2000 euros. La verdad que no me han dado problemas de ningun tipo. Un saludo Configurador de llantas mam. Muy util para ver como quedan... http://keskin001.mx-live.com/default.aspx Saludos! Responder
Diego meson Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 No hay nadie por lugo o cerca?? Responder
Diego meson Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bueno pues posiblemente me decida por las s5 en 19! Y si hay algun lucense por aqui con llanta 18 o 19 que me lo diga y me acerco para echar un vistazo ya que por aqui aun no vi muchos a5!! Responder
Diego meson Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bueno pues posiblemente me decida por las s5 en 19! Y si hay algun lucense por aqui con llanta 18 o 19 que me lo diga y me acerco para echar un vistazo ya que por aqui aun no vi muchos a5!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.