nachoas85 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola a todos estoy escribiendo desde Argentina, tengo un A3 8l 1998 Automático pero no tiene el apoyabrazos, y no logro ubicar el código de la pieza, alguien puede conseguir el código de pieza y también si es posible recomendarme algún lugar en donde lo pueda conseguir a buen precio en Madrid. Muchas Gracias Saludos IGNACIO Responder
punk Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 la referencia depende de si lo quieres en tela, el color o en cuero, pero si te quieres ahorrar unas pelas te lo piyas en la seat para un leon de los primeros es el mismo y un cacho mas economico Responder
nachoas85 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Lo que estoy buscando es en tela y color gris, si me puedes conseguir el numero de parte tanto de Seat como de Audi me harias un gran favor ya que quiero encargarlo y necesito saber cual es el Numero de parte exacto. Muchas gracias por la ayuda. IGNACIO Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 yo tambien lo quiero,alguien sabe algo?? un saludo Responder
macut0 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Sólo puedo decir que mi coche es de finales del 97, quise comprar la tapa en tela gris porque la mía estaba rota y me han dicho que está DESCATALOGADA esa pieza, que ya no la fabrican. Así que la solución ha sido encontrar una de 2da mano en piel camel (comprada al forero PEIBOL) y luego desmontarla, desmontar la mia y cambiar el tapizado (asumiendo el riesgo de romperla porque para despegar la tapa inferior de plástico es una locura). Así que mi consejo es que lo busques de segunda mano aunque estos de la AUDI son tan H.D.P. que seguro que si le compras el apoyabrazos completo lo tienen en los colores que te apetezca pero como quieras un despiece del apoyabrazos como me ha pasado a mi con la tapa, te dan por saco! Editado 2 de Septiembre del 2011 por macut0 Responder
nachoas85 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Sigo en la búsqueda del apoyabrazos, en Argentina no se consigue. Alguna sugerencia de donde poder conseguirlo usado/ nuevo en españa?????? Saludos IGNACIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.