Jump to content

Apoyabrazos A3 8l


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy escribiendo desde Argentina, tengo un A3 8l 1998 Automático pero no tiene el apoyabrazos, y no logro ubicar el código de la pieza, alguien puede conseguir el código de pieza y también si es posible recomendarme algún lugar en donde lo pueda conseguir a buen precio en Madrid.

 

 

Muchas Gracias

Saludos

IGNACIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que estoy buscando es en tela y color gris, si me puedes conseguir el numero de parte tanto de Seat como de Audi me harias un gran favor ya que quiero encargarlo y necesito saber cual es el Numero de parte exacto.

 

Muchas gracias por la ayuda.

IGNACIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sólo puedo decir que mi coche es de finales del 97, quise comprar la tapa en tela gris porque la mía estaba rota y me han dicho que está DESCATALOGADA esa pieza, que ya no la fabrican.

Así que la solución ha sido encontrar una de 2da mano en piel camel (comprada al forero PEIBOL) y luego desmontarla, desmontar la mia y cambiar el tapizado (asumiendo el riesgo de romperla porque para despegar la tapa inferior de plástico es una locura).

Así que mi consejo es que lo busques de segunda mano aunque estos de la AUDI son tan H.D.P. que seguro que si le compras el apoyabrazos completo lo tienen en los colores que te apetezca pero como quieras un despiece del apoyabrazos como me ha pasado a mi con la tapa, te dan por saco!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.