ruedix Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ¡¡¡Cooooño, Bombero220!!! ¡¡¡Menuda sorpresa!!! Felicidades por tu turbo. ¿Has hecho presentación oficial en el subforo general? Queremos mil fotos... :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues a mi no me gusta nada que baje a ralentí en cuanto sueltas el acelerador...y luego al acelerar otra subidita de vueltas... malo, malo!!! Navegación a vela, con PDK: http://www.youtube.com/watch?v=XIlarlJRqNs&feature=related Cambio 7 velocidades Manual: http://www.youtube.com/watch?v=7eNAUihkOR0&feature=player_embedded Start&Stop: http://www.youtube.com/watch?v=1lSKWAFaUbI&feature=related Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 11 meses de tiempo de espera para un 911 carera PDK pedido la semana pasada por un gran amigo y espero poder catar a fondo cuando le llegue....:innocent::drool::drool: Responder
zpequeno Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) El interior, está bastante mejorado, con el frontal han acertado en dejar los faros "clásicos" no como el 996, pero la zaga....... creo que la han cagado, el alerón tipo Panamera no mola nada y los pilotos son demasiado pequeños. Me voy a esperar al 992 porque el 991 no me ha encantado todo lo que debería....... Si dispusiera de 120.000€ no se si me compraría un R8 V8 o un Carrera S El frontal,muy parecido a mi gusto al 911 mas bonito de la historia,el 993. Editado 7 de Abril del 2012 por zpequeno Responder
Portugues Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Y esta semana murio el diseñador de todo esto....Ferdinand Alexander Porsche,un hombre dedicado desde su más tierna infancia al mundo del automóvil en el que estuvo inmerso, que fue el creador del Porsche 911,la "LEYENDA"... Muere Ferdinand Porsche. Tras terminar sus estudios en la escuela de diseño de Ulm, en el año 1958 entró a formar parte de la oficina de ingeniería de Porsche. Y desde su entrada allí demostró su gran talento para el diseño al esculpir el primer modelo de arcilla del que sería el sucesor del 356 y el heredero de la tradición Porsche, el 911. En 1962 fue nombrado responsable del estudio de diseño de Porsche, y un año más tarde dio la sorpresa al presentar un nuevo modelo deportivo, en principio llamado Porsche 901, pero que tras un litigio con Peugeot pasó a denominarse 911. De esta forma, con su modelo 911 tomó el relevo de su padre, que a su vez lo hizo con el suyo gracias al que fuera su modelo estrella, el 356. Del Porsche 911 se puede hablar mucho, pero quizá lo más destacable es que después de siete generaciones y de más de 48 años en el mercado, se han fabricado 750.000 unidades y de ellas un 80% de calcula que siguen en funcionamiento. El 911 es, sin duda, el producto estrella de la marca Ferdinand Alexander Porsche, pero durante su dilatada carrera profesional hizo muchas más cosas. Primero, dentro del mundo de la automoción, desarrolló algunos de los modelos más emblemáticos de competición de la marca de Stuttgart. Entre ellos, lo más llamativo fue el Type 804 de Fórmula 1. Este modelo, desarrollado en el año 1962 por el propio Ferdinand Porsche y su equipo buscaba ser la respuesta a los monoplazas de Ferrari. Su motor era un innovador propulsor bóxer de ocho cilindros con 1.494 cc de cilindrada que proporcionaba 180 caballos. A sus mandos, Gurney llegó a ser segundo en el G.P. de Alemania tras los pasos de Graham Hill y su BRM, pero al final de la temporada el equipo decidió centrarse en el campeonato de Sport Prototipos en el que llegaría a dominar con gran claridad durante años. De esta forma el 804 de Fórmula 1 dejó su lugar al 904, un vehículo coupé de dos plazas con carrocería cerrada. Pero Ferdinand Porsche hizo muchas más cosas además de diseñar coches de calle y de competición. Entre lo más destacable fue diversificar las operaciones de la compañía. Lo que era un fabricante de vehículos deportivos poco a poco dio a paso a nuevas actividades como la de diseño industrial. Por ello, en el año 1972 Ferdinand se ocupó de la transformación de la empresa en una sociedad anónima y tras ello se retiró de la primera línea de gestión de la compañía. Fue entonces cuando creó la empresa “Porsche Design Studio”. Con esta empresa se ocupó de hacer diseños exclusivos de todo tipo de cosas, relojes, gafas, plumas y cualquier cosa que pudiera necesitar un diseño personalizado. Pero no quedó ahí su actividad fuera de los coches y al margen de estos objetos comenzó a diseñar electrodomésticos y otros bienes de consumo. La filosofía de Ferdinand al frente de este nuevo “negocio” al margen del automóvil fue: “El diseño debe ser funcional y la funcionalidad debe ser trasladada visualmente a la estética, sin curiosidades que tengan que explicarse previamente. Un producto diseñado coherentemente no requiere adornos; debe resaltar solamente por sus formas”. En la actualidad, la marca “Porsche Design” es de las más reconocidas a nivel mundial y hay tiendas en los lugares más emblemáticos del planeta en los que se muestran y venden productos de todo tipo firmados con ese sello de calidad contrastada. Otra de las actividades diversificadas en su momento por Ferdinand Porsche fue la de ingeniería independiente de la propia marca. Diversas marcas fabricantes de automóviles han recurrido de manera continuada a los trabajos de ingeniería de la marca. Cuando la marca Seat comenzó su separación del grupo Fiat, el Seat Ibiza fue uno de los protagonistas y este vehículo incorporaba un motor desarrollado por Porsche, el conocido como System Porsche. Pero no fue la única y en la actualidad muchas marcas recurren a sus servicios, que cuentan con un gran prestigio profesional. También desde el punto de vista empresarial, Ferdinand tuvo un papel esencial en la actual Porsche. La compañía alemana tuvo una grave crisis a principios de los años noventa. Entonces, Ferdinand, como socio y miembro del Consejo de Supervisión, fue el encargado de cambiar el rumbo de la compañía que estaba al borde del cierre. Su actuación como Presidente del Consejo de Supervisión de la compañía, y las decisiones tomadas en ese momento, como el desarrollo del Porsche Boxster, fueron la clave de la recuperación de la compañía. En el año 2005 Ferdinand cedió el testigo en el Consejo de Supervisión en favor de su hijo Oliver y asumió el cargo de Presidente Honorario de dicho Consejo de Supervisión. Descanse en paz Ferdinand Porsche, un hombre que llevaba gasolina en sus venas. Un saludo.Portugues. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Yo donde se ponga un 993 GT2 que se quite lo demás, por mucha tecnología, eficiencia en combustible, ergonomia, cambio pdk en el volante, etc. etc. P.D. con algún Ruf o Gemballa también me conformo. Saludos.... Responder
FINCH Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 11 meses de tiempo de espera para un 911 carera PDK pedido la semana pasada por un gran amigo y espero poder catar a fondo cuando le llegue....:innocent::drool::drool: en Navarra tambien habra alguno..... Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 pues yo creo que la elegancia no tiene por que estar reñida con la deportividad,me parece precioso y el interior muy acertado..y por que dicen las revistas en circuito es una maquina de precision.. Responder
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