Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Lo primero me presento, soy nueva en este foro, aunque compre mi pequeño hace un año y 3 meses..:)

Suelo dejar el A5 en garajes pero el parking del trabajo es descubierto y me da mucho sol.

¿Alguien me puede decir donde comprar un parasol qeu quede perfecto para nuestros coches?

Muchas gracias de antemano. Un abrazo,

Ana

Publicado

yo llevo tiempo esperando a ver si "windesa" saca para nuestro modelo ,para las ventanillas y luna traseras pero pasan los años y nada.Yo creo que a medida no existe,yo al menos no lo he encontrado.

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/index.php?cat=c21_Volkswagen.html

creo que se refiere al que se pone en la luna delantera para que no caliente tanto el interior.

por ahora anaigir, tendras qe conformarte con alguno de propaganda o comprado en un centro Feuvert o de este tipo, de accesorios para coches. de todas formas, espero que algun dia salga como producto del Club :innocent:

Publicado

Muchas gracias joseluis__79 y zaigor.

Sí, me refería simplemente al típico parasol que se pone en la luna delantera, pero no me gusta poner ni de propaganda ni modelos que quedan grandes o pequeños.. :).

Lo preguntaba por si sabias que tal modelo de una página o de feuvert..ajustaba más o menos y compraba ese directamente.

Si alguno me dice cual usa y queda decente :)

Bye!!!

Ana

Publicado

Buenos Dias Ana: Yo tambien soy nuevo en el Foro y lo primero que he hecho es apuntarme a la QUEDADA de Lucena-Cordoba.

Mi A5 lo compré hace dos años y cuando me lo entregaron (soy de Zaragoza) ya llevaba el parasol que preguntas, sin anuncios y es muy eficaz. Tambien "pedí" (con insistencia) un polo y una gorra de AudiSport (rojo) y lo conseguí. Te recomiendo pedirlo en el concesionario.

Yo ahora estoy de vacaciones por la Costa Brava, por lo que te mando un cordial saludo desde el Mediterraneo.

Publicado

Uy FVA5 a mi concesionario después de un año no creo que cuele, jeje, lo compraré ...:)

He visto lo de la quedada, puede ser muy interesante estar rodeada de tantos A5 e ir de un lado a otro todos juntos...pero no sé...alguna chica? de qué edad es la gente que va a estos eventos? :) habrá que pensarlo... además puede que me vaya a Ibiza por esas fechas :)

Publicado

Uy FVA5 a mi concesionario después de un año no creo que cuele, jeje, lo compraré ...:)

He visto lo de la quedada, puede ser muy interesante estar rodeada de tantos A5 e ir de un lado a otro todos juntos...pero no sé...alguna chica? de qué edad es la gente que va a estos eventos? :) habrá que pensarlo... además puede que me vaya a Ibiza por esas fechas :)

Hola Ana. Bienvenida :thumbsup:

El parasol no tengo nada que añadir a lo Que ya te han comentado los compañeros.

Pero la quedada, te animo a que asistas, no te arrepentiras. La gente es de lo mejor , te lo aseguro. Y edades, :lol2: todos somos jóvenes; Por los nick, ya sacas el año de nacimiento de unos cuántos.

Chicas casi hay tantas como chicos, y Además como forera estará nuestra grandísima Mar :clap1: , la única propietaria y forera hasta ahora :flwrs:

Saludos

Publicado

ok!!

Bueno por si está Mar por ahí, pues HOLAAAAAAAAAAAaa,ya somos dos propietarias :)

ok, si al final me animo me llevaría a otra amiga, y si la gente es joven pues perfecto, puede estar muy bien.

Todo depende de mis otras vacaciones!!

Gracias!!

Publicado

ok!!

Bueno por si está Mar por ahí, pues HOLAAAAAAAAAAAaa,ya somos dos propietarias :)

ok, si al final me animo me llevaría a otra amiga, y si la gente es joven pues perfecto, puede estar muy bien.

Gracias!!

No te lo pienses y apúntate.Arriba en la pagina principal tienes el planning de la kedada,si lo lees ya querrás venir :clap1:

Además vamos a convertir una planta del hotel en un botellódromo profesional,con vigilantes,Dj`s y camareros.Me faltan las gogos... :innocent:

Publicado

ok!!

Gracias!!

Hola y bienvenida, anaigir,

en cuanto a tu pregunta sobre parasoles no te puedo ayudar, y por otro lado que sepas que en las quedadas no se discrimina a nadie por la edad ni por nada.

Saludos.

Publicado

buenas¡¡ yo se lo compre a un chino portugues.. :cfsd1: jeje..estan por portugal tambien estos cuideiros.4€ y me hace el apaño perfectamente,por cierto como pega el sol por portugal,eso si por la noche se esta en la gloria temperatura perfecta tienen estos portugueses..

Publicado

Culombio -->No joe, yo creo que aquí nunca se ha hablado de discriminación.

A mí personalmente me encanta la mezcla de gente, de grupos y de edades es lo que más aporta. Solo que uno siempre quiere saber a dónde va y bueno, que yo personalmente con gente de mi edad pues congenio más en ciertos temas, pero que genial si hay de todo.

joseluis_79 suena muy bien lo de la planta botellón jajaja.

jesus 74-->iré al conce y si me clavan, buscaré por ahí ,

Gracias

Publicado

Hola a todos!!

Lo primero me presento, soy nueva en este foro, aunque compre mi pequeño hace un año y 3 meses..:)

Suelo dejar el A5 en garajes pero el parking del trabajo es descubierto y me da mucho sol.

¿Alguien me puede decir donde comprar un parasol qeu quede perfecto para nuestros coches?

Muchas gracias de antemano. Un abrazo,

Ana

Una chica nueva en el Foro...estoy emocionada... :cry1: Siiiiii!!!! :clap:

Bienvenida!! :flwrs:

Mira Ana,vete a Feuvert y hazte con uno de estos... :p

post-35083-0-26116800-1313677609.jpg

..."archiconocido" en el Foro y oyeeee...hace su función a la perfección!!! :lol2:

Publicado

Ana,me da que eres muy jovencita y que tienes un caracter abierto.

Si te das una vuelta por este enlacePincha aquí te harás una idea del nivel de estas concentraciones... :thumbsup:

Somos cada uno de un padre y de una madre...difentes edades...pero con algo muy importante en común: El amor por la Belleza de un A5... :wub:

En realidad no nos engañemos...esta es una escusa para disfrutar en persona de la compañía de "acinquer@s" que durante meses solo ASI y el teclado del Pc nos permite disfrutar.

Chicas?? Muchas...piensa que detrás de un gran "acinquero" hay una gran "acinquera"!! :lol2:

Venga,anímate y si puedes añadete a la lista! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.