Carlosabollo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos y gracias Gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro, sois geniales, soy novato, ya que siempre he tenido coche de empresa y nunca me he preocupado de saber nada de coches, ni de el mundo tan bonito que hay detras, hace unos meses he comprado mi "joyita" un A3 2.0 TDI 140 CV, y la verdad estoy contentisimo con el, lo que pasa es que me gustaria cambiarle varias cositas para ponerlo a mi gusto, y gracias a vosotros voy viendo cosas, voy entendiendo mas y espero seguir haciendolo, ya pondre fotos de mi A3. Me repito gracias a todos de antemano Saludos Editado 18 de Agosto del 2011 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Te he editado una parte del mensaje porque por las normas del foro no está permitido que los usuarios recien registrados se anuncien comprando / vendiendo accesorios. Hasta que no lleves un mes registrado no podrás hacerlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosabollo Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Ok y perdona, no lo sabia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro! Pasa y disfruta. Unas fotitos de tu máquina nos vendrían genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.