kike77 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hl, resulta q hoy he hecho el reseteo de los intervalos de servicio y hasta todo bien, pero voy a borrar todos los errores posibles q hubiera y m encuentro con un fallo en el modulo ENGINE o sea motor y m ponia fallo electrico cilindro 3. Superado el limite y voltaje 13,2 V. Q sera?. El coche va bien, arranca bien, el motor suena bien, no se. M ha dejado algo mosca. Lo unico q h cambiado antes d q m saliera esto es el RACECHIP. Ahora lo tengo puesto. A ver si es eso!!. La gente q lo teneis puesto podiais pasar el Vagcom a ver si es de eso, por descartar cosas. El mio es un 3.0 TDI QUATTRO 2005. Gracias. Responder
gonchito Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hl, resulta q hoy he hecho el reseteo de los intervalos de servicio y hasta todo bien, pero voy a borrar todos los errores posibles q hubiera y m encuentro con un fallo en el modulo ENGINE o sea motor y m ponia fallo electrico cilindro 3. Superado el limite y voltaje 13,2 V. Q sera?. El coche va bien, arranca bien, el motor suena bien, no se. M ha dejado algo mosca. Lo unico q h cambiado antes d q m saliera esto es el RACECHIP. Ahora lo tengo puesto. A ver si es eso!!. La gente q lo teneis puesto podiais pasar el Vagcom a ver si es de eso, por descartar cosas. El mio es un 3.0 TDI QUATTRO 2005. Gracias. El otro día le pasé yo también y me dió un error pero no me acuerdo bien si ponia cown central, o algo asi, borre todo y se quedó bien, también tengo puesto el racep, de hecho, como andaba mosca con unos temblequeos del motor que tengo desde que lo puse, cuando el motor esta caliente arranco, inserto la S y cuando suelto el freno comienza a temblequear, pero en cuanto suelto del todo deja de hacerlo y va muy bien, pero aún con todo, ayer fuí al taller y estuvimos mirando si iban bien los inyectores, y salió todo correcto...!!!! Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Esa avería la habrá registrado porque en el cilindro 3, la inyección no la hará correctamente, sea por el inyector, la instalación, compresión de ese cilindro, etc... Borra la avería, prueba el coche y en unos días le vuelves a enchufar el Vag-Com a ver si te ha vuelto a memorizar la avería. Responder
boyo Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Pon exactamente lo que te dice l vagco, ami me lo ponia del 3 y 6, eran los calentadores.Los cambie en 15min y solucionado Responder
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